Tenemos unos routers Draytek donde configuramos alertas de caída de líneas y VPN, tenemos tres exactamente iguales en repartidos en tres centros, en dos de ellos no tenemos problemas para enviar las alertas, pero en uno de ellos no hay forma, no hemos recibido ninguna notificación de némesys de bloqueo de nuestra ip por spamm u otra circunstancia, hemos llamado a movistar pero dicen que no está bloqueado, en fin, que no hay manera de desbloquear el puerto. También hemos realizado pruebas para verificarlo y tenemos efectivamente el puerto 25 bloqueado, necesitamos saber como solucionarlo, a día de hoy ni némesys ni movistar nos ha desbloqueado el puerto y así es imposible ajustar alertas ni uitlizar un exchange que acabamos de instalar.
Gracias
Buenos días soportetecnico.
Me puedes mandar un mensaje privado con los datos de la línea ADSL y tus datos de contacto, para poder comprobar si es un problema de bloqueo o de otro tipo.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.