correo spam

Carlos 21
Más integrado que la RDSI
correo spam

Saludos a todos. No soy habitual en foros, así que no se si sigo el protocolo adecuado.

El ¿problema? que me trae aquí es el siguiente: desde hace ya un tiempo no dejo de recibir mensajes en la bandeja de Spam de carácter sexual, con distintos nombres y distintas direcciones de correo. Me he cansado de ponerles filtros con direcciones, palabras, etc, y no sirven de nada. He leído que a través de mi proveedor de internet igual puedo conseguir algo. Alguien sabe qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
1.168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julia-Movistar
Experto en Ciberfraude

 

Buenos días Carlos 21,

 

Lo que podemos hacer es notificar al proveedor del servicio que sea propietario del acceso o los accesos desde los que te llegan los mensajes, para que tome las medidas que crea oportunas con respecto a esa conexión que está haciendo un uso indebido del correo.

Para eso debes enviarnos los menajes con las cabeceras completas de los correos que recibes a la dirección nemesys@telefonica.es ;   la información debes enviárnosla formando parte del cuerpo del mensaje y no como archivo adjunto al mismo.

Por lo demás, lo que sí te recomendamos es que no contestes a ninguno de los mensajes que te llegan de este estilo.

 

Saludos.


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.139 Visitas
Carlos 21
Más integrado que la RDSI

Saludos y gracias. Así lo haré.

Mensaje 3 de 3
1.120 Visitas