Hola de nuevo,
si no facilitaste ninguna información confidencial, las recomendaciones son las que ya te ha indicado @DavidFerMar
Para próximas ocasiones puedes reenviar el correo completo con las cabeceras a nemesys@telefonica.es, para que podamos analizarlo y notificar a quienes alojan el sitio fraudulento y a quienes distribuyen el correo.
Un saludo,
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hola @MarcC ,
si recibiste un correo electrónico puedes intentar reenviarlo desde tu dispositivo móvil o cualquier otro equipo desde el que tengas acceso a tu cuenta de correo.
En cualquier caso agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros informando del incidente.
Si quieres puedes clicar en 'aceptar como solución' para cerrar el hilo
Un saludo,
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Hola @MarcC ,
lo primero agradecer a @DavidFerMar sus indicaciones, que consideramos acertadas.
Además, si puedes, reenvíanos el correo que has recibido e incorpora sus cabeceras ocultas para que podamos analizarlo y ver el origen.
Envíalo a nuestra dirección de correo nemesys@telefonica.es
Saludos,
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hola @maes1357 ,
no tenemos conocimiento de ese phishing, por favor reenvíanos el correo completo, incluyendo las cabeceras ocultas, a la dirección nemesys@telefonica.es para que lo podamos revisar.
Por otro lado, para que puedas consultar el tema de las facturas debes dirigirte a tu canal comercial habitual, al 1004 o escribe en el foro de comercial dentro de la Comunidad Movistar,
saludos,
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Hola a todos,
siempre hay que ser muy cauto ante cualquier notificación procedente de la Agencia Tributaria ya que los ciberdelincuentes suelen utilizar con frecuencia la suplantación de la AEAT para que caigamos en sus estafas, desde INCIBE nos vuelven a advertir de una campaña de fraude que puede llegar por correo electrónico o SMS, puedes ver más información en este artículo.
Saludos,
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hola @mrgtelef ,
Agradecemos que nos informes de este intento de fraude que se viene repitiendo desde hace meses, aprovechamos la oportunidad para recordar en qué consiste el engaño del cambio de router gratis,
saludos,
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hola @bgvmad ,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que se haya resuelto el problema, aunque nosotros no hemos realizado ninguna actuación, quizá tenías incidencia en soporte técnico.
Te agradeceríamos que marques el hilo como solucionado para que se cierre.
Ya sabes donde encontrarnos,
Saludos
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Hola,
os acordáis de esos correos que intentan que paguemos para que no se publiquen unos supuestos vídeos comprometedores que tenemos en nuestros dispositivos... cuidado, en INCIBE se hacen eco de otra oleada
saludos,
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