4G Para Albares de la Ribera y La Ribera de FOlgoso. Es vergonzoso

Portomarín
Yo probé el VDSL
4G Para Albares de la Ribera y La Ribera de FOlgoso. Es vergonzoso

Es vergonzoso que sigamos sin 4G, ALBARES DE LA RIBERA C.P:24310 con 525 Hab, Y LA ribera de Folgoso C.P:24310, con 506 hab, ambas poblaciones están juntas  carecen de red 4G de Movistar por estar a la sombra de la antena situado en peña caldera, que emite LTE1800+800

 

La antena que sirve a estas localidades está situado al lado de Albares de la Ribera, y solo tiene 2G/3G

 

Sin embargo Movistar está instalando 4G800 en poblaciones como Quintana de fuseros que apenas llega a 200 hab. y otras poblaciones aun menores a los 100 hab en zamora y otras zonas de España

 

Me parece vergonzoso el abandono, a este valle, con empresas, un poligono indiustrial, carreteras como la A6 y la NVI, y parece ser que se han olvidado de esta antena, que será la única de Movistar que se quede sin 4G....

 

En fn.... tantas quejas y nadie hace nada... esta antena debería tener 4G ya hace años... como hizo Orange y Vodafone.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
379 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Portomarín

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
333 Visitas