Cambio titularidad

aandaluza
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad

Buenas tardes. No se si este tema va en este foro, pero bueno, lo intento. Queria cambiar la titularidad del teléfono y todos los servicios asociados a él, como adsl, internet movil, etc, por otro familiar que reside en el mismo domicilio. Hace años se podia hacer mediante la web,pero parece que ya no es posible.

No puede hacerse de otra forma más rapida y clara que llamar al 1004. Yo no quisiera ofender a nadie, pero es que con estas personas que me cogen el 1004 no me entiendo nada, debemos hablar idiomas diferentes.

 

En la ultima llamada para otra consulta les pregunté sobre el tema, pero no me debio entender, porque no me hizo ninguna pregunta al respecto. Así que colgue de la misma forma que llamé.

 

Gracias por leerme

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aandaluza,

 

 

La gestión del cambio de titular, tienes que realizarla a través del centro de atención 1004, indicando los datos de ambos titulares (actual y nuevo).

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL
Gracias, chelo-movistar, asi lo he hecho, y para mi sorpresa me han atendido rápido y bien.
Mensaje 3 de 3
390 Visitas