Hablar con un agente del 1002: odisea imposible

Arvisan
Yo probé el VDSL
Hablar con un agente del 1002: odisea imposible

Hola, hoy hablo en nombre de mis padres.

Voy directo al grano:

 

"Quitad la locución de la operadora virtual del 1002 que imposibilita literalmente hablando ponerse en contacto con un agente del 1002"

 

Tenemos una avería en la línea desde hace ya tres días, y eso que tenemos contratado el mantenimiento integral del servicio por el que bajo un pago, Movistar nos garantiza la resolución en un máximo de 24 horas. Pues bien, nunca he podido hablar con nadie del 1002 de forma directa, la operadora virtual lía tanto la comunicación, y deriva tantas preguntas que es incomprensible. Además remite al Área de Cliente o al envío de un SMS desde un móvil Movistar. Pues bien, ni tengo por qué entrar en mi área de cliente, y aún mucho menos si alguien no entiende de internet, ni lo sabe, ni lo posee, ni tampoco tengo porqué poseer una línea móvil de Movistar, ni tener que enviar un mensaje, y mucho menos cuando alguien no sabe redactar sms, ni tiene móvil, ni línea con Movistar. En serio, quiten la operadora virtual del 1002 porque es un verdadero engorro y causa mucho más daño que beneficio. Este tema de la operadora virtual del 1002 ya lo planteamos el año pasado en el encuentro de Madrid, 28 noviembre, y se ve que tampoco nos escucharon los responsables de Movistar porque el follón sigue siendo el mismo. El agente del 1002 me ha confirmado que muchísimos clientes también se le quejan de lo mismo. El único medio que he podido y sabido usar es llamar al 1004, pedir algo que no era, como "reclamación de la factura", hablar con un comercial y que éste me derivara al 1002, con el consecuente riesgo de que de nuevo la "señorita virtual" empezara con la tortura mental.

Así que, reclamo por lo incongruente, que

 

"Quitéis la operadora virtual del 1002 por "coñaza" e inservible."

 

Un saludo.

 

Pd.- Volveremos a hablar de este tema en la reunión de este año.


Test velocidad

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ribe
Yo probé el VDSL
Me uno a tu exigencia que suscribo totalmente y la reitero
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fer2012
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Hola, hoy hablo en nombre de mis padres.

Voy directo al grano:

 

"Quitad la locución de la operadora virtual del 1002 que imposibilita literalmente hablando ponerse en contacto con un agente del 1002"

 

Tenemos una avería en la línea desde hace ya tres días, y eso que tenemos contratado el mantenimiento integral del servicio por el que bajo un pago, Movistar nos garantiza la resolución en un máximo de 24 horas. Pues bien, nunca he podido hablar con nadie del 1002 de forma directa, la operadora virtual lía tanto la comunicación, y deriva tantas preguntas que es incomprensible. Además remite al Área de Cliente o al envío de un SMS desde un móvil Movistar. Pues bien, ni tengo por qué entrar en mi área de cliente, y aún mucho menos si alguien no entiende de internet, ni lo sabe, ni lo posee, ni tampoco tengo porqué poseer una línea móvil de Movistar, ni tener que enviar un mensaje, y mucho menos cuando alguien no sabe redactar sms, ni tiene móvil, ni línea con Movistar. En serio, quiten la operadora virtual del 1002 porque es un verdadero engorro y causa mucho más daño que beneficio. Este tema de la operadora virtual del 1002 ya lo planteamos el año pasado en el encuentro de Madrid, 28 noviembre, y se ve que tampoco nos escucharon los responsables de Movistar porque el follón sigue siendo el mismo. El agente del 1002 me ha confirmado que muchísimos clientes también se le quejan de lo mismo. El único medio que he podido y sabido usar es llamar al 1004, pedir algo que no era, como "reclamación de la factura", hablar con un comercial y que éste me derivara al 1002, con el consecuente riesgo de que de nuevo la "señorita virtual" empezara con la tortura mental.

Así que, reclamo por lo incongruente, que

 

"Quitéis la operadora virtual del 1002 por "coñaza" e inservible."

 

Un saludo.

 

Pd.- Volveremos a hablar de este tema en la reunión de este año.


Totalmente de acuerdo @Arvisan

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jorgebcn
Yo probé el VDSL

y es mas @Arvisan si consigues que alguien te pase con un humano del 1002... eso despues de rogar en el 1004..

 

en cuanto te pasan te sueltan la frase "nuestros operadores estan ocupados" y no te ponen a la espera ni nada... el sistema cuelga la llamada!

Despues de todos los sudores para que te pasen con un humano!

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