Foro

Juanjo Costa
Más integrado que la RDSI
20-02-2016

Indignado con el servicio de altas

Después de bastantes años he vueto a ser cliente de Movistar desde finales de diciembre del año pasado por el servicio de fibra óptica. Al no llegarme ninguna factura ni comunicación vía correo electrónico he descubierto que el VAGO encargado de tramitar mi alta no introdujo ninguno de los datos suministrados en el proceso de contratación, en especial EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA y MI CORREO ELECTRÓNICO ACTUAL, prefirió dejar los antiguos datos que hace muchos años que no uso.

Después de llamar al 1004 confirmaron estos datos, número de cuenta antigua y correo electrónico obsoleto. Tras facilitar de nuevo todos los datos actuales el pasado 18 de febrero, no me pudieron confirmar que la nueva factura me llegará a mi cuenta por el tema del cierre del periodo de facturación.

He tenido que desplazarme a mi antiguo banco y abonar en metálico el importe de las dos primeras facturas que habían retinido y no devuelto. Banco honrado.

No entiendo como una empresa como esta puede permitir semejante dejadez con la cantidad de gente sin trabajo que estaría encantada de teclear estos datos.

Saludos.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Juanjo Costa
    23-02-2016

Solución aceptada, tan solo espero que toméis las medidas para que no pueda repetirse.

Saludos

PilarBV-Movistar
    Moderator
    23-02-2016

Hola @Juanjo Costa

En primer lugar pedirte disculpas por la gestión, en cuanto al pedido de rectificación de datos ha sido cumplimentado con fecha del 18/02, es el dia de cierre de facturación por lo que se debería pasar al cobro de las facturas posteriores a la cuenta facilitada 4373.

Saludos

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    21-02-2016

Hola de nuevo @Juanjo Costa

Comprobamos la información que nos has facilitado por privado y te respondemos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Juanjo Costa
    21-02-2016

Enviado por mensaje privado.

Saludos

• Hola @Juanjo Costa

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Nos podrías faciltar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular para verificar la tramitación así como el número de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar la factura para comprobar que esté correcta  y la dirección de correo electrónico por favor

Un saludo

Mercedes