Indignado con el servicio de altas
Después de bastantes años he vueto a ser cliente de Movistar desde finales de diciembre del año pasado por el servicio de fibra óptica. Al no llegarme ninguna factura ni comunicación vía correo electrónico he descubierto que el VAGO encargado de tramitar mi alta no introdujo ninguno de los datos suministrados en el proceso de contratación, en especial EL NÚMERO DE CUENTA BANCARIA y MI CORREO ELECTRÓNICO ACTUAL, prefirió dejar los antiguos datos que hace muchos años que no uso.
Después de llamar al 1004 confirmaron estos datos, número de cuenta antigua y correo electrónico obsoleto. Tras facilitar de nuevo todos los datos actuales el pasado 18 de febrero, no me pudieron confirmar que la nueva factura me llegará a mi cuenta por el tema del cierre del periodo de facturación.
He tenido que desplazarme a mi antiguo banco y abonar en metálico el importe de las dos primeras facturas que habían retinido y no devuelto. Banco honrado.
No entiendo como una empresa como esta puede permitir semejante dejadez con la cantidad de gente sin trabajo que estaría encantada de teclear estos datos.
Saludos.