Desde hace unas semanas los comerciales del 1004 te atosigan llamandote a horas como a las 3, a las 4, a las 8, ofreciendote continuamente productos como por ejemplo ADSL, fusión, con acento extranjero, ya peor que Jazztel, ruego a los jefes de Telefónica que no den el coñazo a los clientes de ADSL u otros, porque son peor que Jazztel.
Si quieren mejorarme mi contrato es facil, llamarme seriamente y hacerme una propuesta sería, todos estos comerciales dicen siempre lo mismo, Fusion, fusion, fusion, fusion, fusion, etc. es de pena que no pueda uno ni comer tranquilo, por favor ruego no me llamen más, a no ser que sea para mejorarme mi contrato. Ahora estos del 1004 comerciales son peores de los de Jazztel. Por favor que no molesten mas que por la tarde es para estar tranquilo. Pesaos......................., y despues llama uno al 1004 para que te hagan una oferta y no te hacen ni caso, espero una llamada seria ofreciendome algo nuevo, a buen precio, que llevo 34 años en contrato de dos lineas y ADSL hace más 8 años. Si quieren me voy a Jazztel, o como se llame, saludos
Buenos días y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con las llamadas que te hayamos podido realizar desde nuestro call center, puedes solicitar dejar de recibir comunicaciones comerciales llamando desde tu número de teléfono gratuito del 224407.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram