Streaming pesado.

rakoon
Yo probé el VDSL
Streaming pesado.

Esta tarde he ido a usar yomvi, o como quiera que se llame ahora, y me ha aparecido el famoso error 417, que no es otra cosa que no hay suficiente ancho de banda para recibir el servicio (espero que con una calidad minima), así que con las mismas he ido a la opción Jack Sparrow y he visto el partido sin cortes y en HD continúo, cosa muy complicada con Yomvi, en donde las perdidas de calidad, cuando no cortes, son bastante habituales.

 

Así que creo que deberían plantearse un cambio de la forma en que se plantea el servicio, si se quiere dar calidad, cosa que a veces podemos poner en duda a pesar de lo que nos cobran, y usar otro tipo de streaming más ligero que permita con conexiones "pobres" ver los contenidos. Creo que el uso que se hace de yomvi es externo, quiero decir, fuera de casa, en donde te puedes encontrar cualquier tipo de conexión y es ahí donde debería funcionar bien yomvi, en que nos podemoas conectar en cualquier parte y ver con un minimo de calidad lo que queremos sin tener que recurrir a otras vías para verlos, porque para eso pagamos un servicio.

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rakoon

 

Gracias por aportarnos tu punto de vista, es una forma en que nos ayuda a mejorar el servicio. En este caso, movemos el hilo al subforo de Sugerencias y Mejoras para que tu aportación se tenga en cuenta en futuras actualizaciones del servicio si fuese posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
263 Visitas