Foro
Buenos días a tod@s
Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas.
Saludos
- jsfanjul28-10-2011El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas.
Saludos
Exacto Itleta:
- itelta17-10-2011Yo probé el VDSL
Por favor, ¿ me puede ud. decir porqué no ha ampliado esta noticia desde el día 13 a pesar de todos los mensajes que le hemos enviado ?. ¿ Lo ha hecho y yo no la he encontrado ?.
A pesar de las preguntas que le hemos formulado pidiendo que nos aclare que es eso de versión candidata y plazos, etc. no veo ninguna respuesta.
Gracias.
- Fernando SdK16-10-2011Yo probé el VDSL
¿? no me puesto a intalarla , alguen me dijo que no le iba , ¿ pero no si hizo los wipes despues de metar ? , y la verdad , si me veo en la tesitura de necesitar instarla , la flasheo y la pruebo , pero tengo el movil , ya acomodado con la cyanogen, y me da una pereza brutal , encima meter una rom , que se que voy quitar en dos minutos , por que es odiosa...
Yo creo que deberia de funcionar... pero ya si que te digo que no tengo ni idea.
- savs32216-10-2011Yo probé el VDSL
jsfanul es esa de la que ablamos esa ROM.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fernando SDK pero yo me e descargado la ROM esa y la he mirado y es una One Package, con el Cooper.ovs (no se si es asi) no es suficiente para instalarla.
Tambien la e descomprimido con el winrar y vienen los siguientes archivos:
amss
boot.img
csc.rfs
recovery.img
system.rfs
por lo que yo veo ay viene el CSC, yo kreo k se podria isntalar perfectamente de manera nomal con el ODIN.
- jsfanjul16-10-2011El WIFI me llevó al sofá
¿Por casualidad no será esta la rom Froyo de Movistar en Samfirmware?
Sale abajo del todo, en Provider Samsung S5830 Firmwares
S5830BGKD1 ## CSC = XECKD1 COOPER.OPS 2.2.1 2011 April - Fernando SdK16-10-2011Yo probé el VDSL
Exacto todavia no se como instarlar , unos dicen que introduciendo un coidigo atraves de kies , otros dicen descargando una verion que hay de froyo el zona de compañias , que es XEC movistar , pero hay que introducirle un archivo csc , o de otro rom o memodificado... o yo que se.
La verdad es que no me veo con prisas de querer introducir la rom de movistar, y por eso no me puesto a buscar concienzudamente jajajaj.... si no fijo que saco como, peor no tengo tiempo.
De todas formas , yo escucho de gente que les manda al sat el telefono con la kpn y no dicen ni pio , por que como ellos mismos actulizan a esta fop .... pues ni se molestan en muchos casos, y los de la tienda de movistar ni te miran el telefono lo empaquetan y lo mandan.
De todas formas si le llevamos la version froyo de movistar sera mejor que mejor , ¿ no ?
Pero se que se puede....
- savs32216-10-2011Yo probé el VDSL
Fernanado SDK una preguntita ya sabes como instalar la ROM esa de movistar que hay en Samfirmware o todavia no sabes nada de komo instalarla? o se instala como las demas ROMs?
- Fernando SdK15-10-2011Yo probé el VDSL
jaigarcia2005 , la que te dcie el compañero jsfanjul , esa version es para españa libres, y aparte que fijate si es buena y estable que yo la ultilizo como base para instalar custom roms encima de ella , por el bajo consumo de bateria que tiene y por que es muy estable, yo recomiendo esa.
Luego teneis la KPO , que esa no viene por defecto en español , hay que cambiar idioma pero te reconoce las apn, no se de dodne sera esta rom, pero tambien es buena, y la de agosto , pues no le he llegado ha probar , no creo que sea mucho mejor.
A mi me gusta la kpn y fijate si sera estable que muchos customs , se basan en esa rom , aun siendo extrajeros los que las hacen.
Tambien puedes ir probando.
Un saludo.
- jaigarcia200514-10-2011Más integrado que la RDSI
ok, muchas gracias por responder FernandoSDK. Cada vez que entro en samfirmware veo nuevas roms, y la que tengo yo instalada me dice Kies que no se puede actualizar, me puedes decir cual es la mejor 2.3.3 para instalar o cojo la ultima disponible, creo de agosto, y arreando???
Saludos
- Fernando SdK14-10-2011Yo probé el VDSL
Por cierto , dicen que esta rom traera actualizacion via wifi posiblemente , no se si movistar la hara atraves de esta via tambien o solo por kies.
Quise decir que gasta menos bateria que froyo... pero claro no puedo EDITAR
EMILIO PONNOS UN BOTONCITO DE ESOS TAN MONOS PORA EDITAR ;)
Yo he probado la que esta en sammobile, que es la nueva paguina de roms , y bueno , no va mal , es un poco inestable , es rapida y gastamenos bateria la froyo logicamente , creo que gasta algo mas que la 2.3.3. kpn , o almenos esa impresion me dio a mi...
Por establidad ... creo que la kpn , sigue siendo la mejor , ya que es la version 2.3.3. y teneindo una infinidad de revisiones , mientras que esta , solo tiene una , la holandesa ( esta todo en español solo hay que cambiar el idioma ) de hecho trae un market en español de samsung muy curioso...
No os perdeis por el moment casi nada por no probarla , la podeis probar , es un archivo one package , igual que con el tuto , solo que meteis el one package de la 2.3..5 y el cooper v1 de cualquier rom ,... valen todos... podeis cojer cualquiera.
Puf... eso si trae mucha memoria libre... apenas unos 20 megas usados en memoria , la de movistar abra que verla jajaja...
Y supongo que si sale la 2.3.5. y digo supongo , se filtrara la 2.3.5. de movistar y posiblemente sea flaseable.
Pero vamos que yo ya las roms de stock , las deje hace ya mucho tiempo, solo me interesa esta rom , por que sera una nueva base para que salgan nuevos custom firms para el ace , o los mejoren.
Un saludo!
PDA:
Quien dice dos semanas dice 2 meses ( palabras segun movistar ) jajajajajajajaja
- Bizkaitarra14-10-2011Yo probé el VDSL
Kaixo (Hola)
Ok, muchas gracias por la información ;)
A ver si alguien sabe algo mas concreto por que ya se haya pasado ya por algún centro y confirme.Eskerrik asko (Gracias)
- rygar197314-10-2011Me electrocuté con el PLC
Kaixo, Bizkaitarra
desconozco si hay que pagar por el servicio. Yo entiendo que al tener el movil en garantia, deberia ser gratuito. lo mejor que puedes hacer es contactar con algun TPH y que te indiquen
Agur,
¿Cuanto cuesta dicho servicio? ¿O es gratuito al tener el movil garantia?
Entiendo que habra que pagar, pero ¿Cuanto es mas o menos?
Tengo un amigo en TPH así que preguntaré a ver si son SAT de Samsung a ver...
juan24 tienes que llevarlo a un TPH que sea SAT de Samsung (no todos lo son, consulta en la web de Samsung cual es el mas cercano a tu domicilio). Aparte, has de llevar la factura de compra, y te aconsejo realizar backup de la agenda, y de todos tus datos (musica, fotos, etc...).
Desconozco a que version te lo subiran.. eso si, no va a ser version ya de movistar, con lo que vas a conseguir que tu terminal tenga mucho mas rendimiento...
saludos
- juan2414-10-2011Yo probé el VDSL
@rygar1973
Entonces si lo llevo al servicio técnico TPH me instalarían la versión 2.3.4 para mi SCL?
Que tienda de TPH en Madrid me recomendáis para llevar a que me actualicen el móvil?
quiero ir este sábado y actualizarlo de una vez.
saludos!
- cloto14-10-2011Yo probé el VDSLNo. La última de movistar para ambos teléfonos es la 2.2.1
Sip, pero, ¿Están disponibles por parte de movistar?
buenos dias, compis del foro:
la ultima version publicada para el I9003 (SCL) es la 2.3.4 y para el S5830 (ACE) es la 2.3.3 ambas publicadas en agosto de este año...
saludos
- conde7314-10-2011Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Saludos
Emilio hay alguna noticia respecto al SCL, creo que hay mucha gente esperando la actualización a 2.3, por qué se ha retrasado esta actualización?. O es que al igual que con el ACE estais esperando a la version 2.3.5?
- savs32213-10-2011Yo probé el VDSL
Buenos días a tod@s
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Emilio, hay una cosa que no entiendo muy bien ¿como es eso de que habeis recibido la version candidata 2.3.5 de Samsung para el ACE, cuando ni todavia habeis sacado la version 2.3.3 , que tendria que haber salido hace bastante tiempo ya?
Adso70 yo aveces tambien tengo problemas con el wifi cuando lo dejo activado y se queda la pantalla apagada y no me deja encederla de nuevo pero si no le quito la bateria se reincicia solo, por eso lo digo lo del TPH (de alcorcon) para ir a que me lo actualicen aunque con la noticia de Emilio no se si esperarme o no XD.
- rygar197313-10-2011Me electrocuté con el PLC
la 2.3.3 de movistar daba problemas con el tema de wifi, que se desconectaba cada dos por tres.. a partir de la 2.3.4 ese problema esta subsanado (yo he tenido la 2.3.3 oficial de samsung y me funcionaba perfectamente)
otra cosa, es cuando van a publicar esa version, la 2.3.5... como tarden tanto como con el samsung galaxy S... esperad sentados...
saludos
- cloto13-10-2011Yo probé el VDSLEmilio-Movistar, entonces por lo que dices os vais a saltar la 2.3.3 que teníais prevista, no?