Editado 08-10-2014 14:30
Editado 08-10-2014 14:30
Hace un par de meses escribí el mensaje que podéis ver más abajo pidiendo ayuda ya que en la numerosas llamadas que he realizado no he conseguido avanzar nada. Me contestaron aquí mismo diciéndome que aparecía como fecha de resolución el 18 de septiembre. Bien, pues seguimos en el mismo punto y ya vamos para 4 meses.
Mi duda ahora es saber mi compromiso de permanencia en Movistar ya que no tengo ninguna esperanza en que se solucione el tema. ¿Me podéis decir cómo puedo saberlo.
Gracias
Hola,
Lo comento aquí porque es el único sitio donde me queda por reclamar. La situación es la siguiente:
Yo ya tenía contratado Movistar Fusión y el día 12 de junio solicité un cambio de modalidad de Movistar TV, tenía contratado el fútbol y quería pasar a Movistar para todos. Al solicitar el cambio me plantearon la posibilidad de realizarme la instalación de la fibra óptica sin coste. Tuve la mala idea de aceptarlo. Desde entonces pasó lo siguiente:
Resultado de todas las gestiones:
Ni tengo fibra óptica en mi casa, ni he podido cambiar la modalidad de TV y sigo pagando por un modalidad más cara que no quiero. Se supone que el pedido se cancelaba para poder cambiar la modalidad de TV, pero eso también debe ser muy complicado de ejecutar.
Por favor, si algún alma caritativa se digna a intentar solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido.
Hola @Sicciotte ,
Siento lo ocurrido,.
No tendrías que haber cambiado la permanencia ya que el pedido no está cumplimentado.
De todas formas, pasame tus datos por privado y veré como está el pedido y la permanencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Me podéis decir cómo puedo saber el compromiso de permanencia?
Muchas gracias.
Hola @Sicciotte ,
No tienes permanencia porque el pedido no está cumplimentado.
Sobre el pedido ha habido varias incidencia ( sin CTO ). Tienes una reclamación con nº 201402257765 y está en
curso.
Tienes que esperar a que puedan solucionar la incidencia para poder darte una fecha.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+