Último intento. Pedido del 12-06-2014 estancado. Ni se cancela ni se soluciona

Sicciotte
Yo probé el VDSL
Último intento. Pedido del 12-06-2014 estancado. Ni se cancela ni se soluciona

Hace un par de meses escribí el mensaje que podéis ver más abajo pidiendo ayuda ya que en la numerosas llamadas que he realizado no he conseguido avanzar nada. Me contestaron aquí mismo diciéndome que aparecía como fecha de resolución el 18 de septiembre. Bien, pues seguimos en el mismo punto y ya vamos para 4 meses.

 

Mi duda ahora es saber mi compromiso de permanencia en Movistar ya que no tengo ninguna esperanza en que se solucione el tema. ¿Me podéis decir cómo puedo saberlo.

 

Gracias

 

 

 

 

 

Hola,

 

Lo comento aquí porque es el único sitio donde me queda por reclamar. La situación es la siguiente:

 

Yo ya tenía contratado Movistar Fusión y el día 12 de junio solicité un cambio de modalidad de Movistar TV, tenía contratado el fútbol y quería pasar a Movistar para todos. Al solicitar el cambio me plantearon la posibilidad de realizarme la instalación de la fibra óptica sin coste. Tuve la mala idea de aceptarlo. Desde entonces pasó lo siguiente:

 

  • Vinieron a instalar la fibra en casa y después de realizar la instalación en el domicilio no funcionaba porque encontraron que los cables del edificio estaban rotos a la altura del primer piso. Quedaron en notificarlo para que vinieran a arreglarlo y así poder completar la instalación en mi casa.
  • Después de un par de semanas sin noticia alguna reclamé en el 1004 y tomaron nota de mi reclamación. Una vez más pasó el tiempo y no obtuve respuesta.
  • Días más tarde realicé una nueva reclamación con el mismo resultado que la anterior.
  • Una semana después realicé una reclamación por internet con el mismo resultado.
  • Días después volví a contactar con el 1004 y después de pasarme con el departamento técnico me volvieron a pasar con un comercial y quedamos en cancelar el pedido para poder realizar el cambio de modalidad de TV ya que al estar en el mismo pedido no se podía hacer hasta solucionar lo de la fibra. La conversación acabó con una solicitud de cancelación del pedido.
  • Días más tarde y al ver que el pedido seguía activo volví a llamar y me dijeron que no estaba cancelado, volví a solicitar la cancelación.
  • Al día siguiente de pedir la cancelación por segunda vez se presenta en mi casa un técnico para hacer la instalación de la fibra. Le comenté que el inicio de la instalación de la fibra ya estaba hecho pero que los cables del edificio estaban rotos. Se fue por donde vino. Se supone que volvió a notificar la avería para que la solucionasen.
  • El día 17 de julio recibo un sms con un número de la reclamación realizada el día 3 de julio por internet comentando que el pedido está retenido por causas técnicas.
  • Días después me llaman y me dicen que en cuanto se solucione la incidencia se pondrán en contacto conmigo para completar la instalación.
  • Hoy, día 31, vuelvo a llamar al 1004 y me apuntan una nueva reclamación.

Resultado de todas las gestiones:

 

Ni tengo fibra óptica en mi casa, ni he podido cambiar la modalidad de TV y sigo pagando por un modalidad más cara que no quiero. Se supone que el pedido se cancelaba para poder cambiar la modalidad de TV, pero eso también debe ser muy complicado de ejecutar.

 

Por favor, si algún alma caritativa se digna a intentar solucionar mi problema le estaré eternamente agradecido.

Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sicciotte ,

Siento lo ocurrido,.

No tendrías que haber cambiado la permanencia ya que el pedido no está cumplimentado.

De todas formas, pasame tus datos por privado y veré como está el pedido y la permanencia.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Sicciotte
Yo probé el VDSL

¿Me podéis decir cómo puedo saber el compromiso de permanencia?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 4
148 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sicciotte ,

No tienes permanencia porque el pedido no está cumplimentado.

Sobre el pedido ha habido varias incidencia ( sin CTO ). Tienes una reclamación con nº 201402257765 y está en

curso.

Tienes que esperar a que puedan solucionar la incidencia para poder darte una fecha.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas