3ra Linea en Fusion+2

robertocarlos00
Yo probé el VDSL
3ra Linea en Fusion+2

Buenas tardes,

 

Queria saber el costo de incorporar una tercera linea a mi Fusion+2.

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
De fusión+2 saltariamos a fusión+4,de manera que si solo quieres una línea mas,no podría entrar dentro de fusión,sino que tendría que ser una linea con tarifa móvil,pudiendo elegir la vive 15(2Gb),la vive 26(200 minutos y 1'5 Gb), la vive 34(llamadas ilimitadas y 2'5 Gb) y la vive 45(llamadas ilimitadas y 5 Gb).
Si es una portabilidad o un alta con nuevo numero y la activas antes de mañana,en las tarifas vive 26,vive 34 y vive 45 tendrás un descuento en la cuota del 50% durante los seis siguientes meses.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @robertocarlos00

 

 

Actualmente en la oferta vigente no es posible incluir tres líneas móviles en un paquete fusión. 

 

Tienes la posibilidad de acogerte a la oferta de fusión+4 ó bien seleccionar una de las tarifas vive para la tercera línea móvil. 

 

Cualquier duda, quedamos pendientes 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
206 Visitas