ACTIVACIÓN DE FUSIÓN TV

_online_
Yo probé el VDSL
ACTIVACIÓN DE FUSIÓN TV

Buenas:

 

¿Algún moderador me puede decir cuándo podré disponer de Fusión TV? Después de intentar en vano contratarlo vía web, hoy he firmado el contrato en una tienda Movistar (sin el teléfono a 0€ que ofrecía la oferta web imposible de contratar, eso sí).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @_online_ 

 

Como ya tenia tus datos he consultado en tu ficha de cliente y aun no aparece el pedido, la compañera de la tienda lo debe estar tramitando aun.

Los plazos de activación para el foro son de 40 días desde la petición ( se han visto incrementados debido a la gran demanda de pedidos.) Desconozco si las contrataciones desde la tienda tiene la misma previsión.
Un sldEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
_online_
Yo probé el VDSL

Bueno, ya tengo fusión activada en la línea móvil (ayer firmé el contrato en la tienda, así que muy bien). Debió haber sido así de rápido y fácil desde un principio. Lo de esperar 40 días me parecía de broma... 

 

Si Movistar no sabe o no tiene un buen software para gestionar pedidos a través de la web, que no establezca esa vía de comercialización; y menos con ofertas más ventajosas que en la contratación en tienda. ES DESESPERANTE!!!

Mensaje 3 de 3
187 Visitas