Alta Fusión 0 + portabilidad todavía sin gestionar

ser24
Más integrado que la RDSI
Alta Fusión 0 + portabilidad todavía sin gestionar

Buenos días,

 

Tengo un problema con mi contratación de Fusión 0 y portabilidad móvil.

 

16/08/2013 Contrato Fusión 0 con alta de línea fija y portabilidad móvil desde otra compañia por internet.

17/08/2013 Recibo una llamada del 1004. Me hablan de mi solicitud para confirmarla. Confirman los datos y graban el contrato. Me dicen que en breve instalarán mi adsl y recibiré una Sim en mi dirección.

20/08/2013 Instalan el adsl en mi casa.

21/08/2013 Recibo la sim por zeleris en mi casa.

 

A dñia de hoy todavía no tengo fusión 0 ni portabilidad y en el 1004 no tienen constancia de nada!!

 

Empiezan los problemas (llamadas al 1004):

 

21/08/2013 Me dicen que espere mensajes que me informarán de fusión y portabilidad en breve activando los servicios contratados.

 

- No recibo información, ni mensajes ni nada....

 

27/08/2013 Llamo al 1004 y me dicen que no les figura nada de fusión 0 ni portabilidad. No saben nada. Según ellos no he solicitado nada. Pongo una reclamación y me aseguran que en 72h recibiré una llamada solucionándolo.

 

- No recibo mensajes, ni llamadas....

 

28/08/2013 Pongo una reclamación web tras recibir un email de "bienvenida" a  movistar (todavía ninguna información ni rastro de mis productos contratados).

 

- Todavía espero respuesta

 

05/09/2013 Llama al 1004 y me dicen que no les consta nada sobre fusión 0 ni portabilidad. Después de mucho hablar no me ofrecen soluciones. Me dicen que intentan crear un usuario movil y que me llamarán en el día para la portabilidad. No les figura nada en el archivo. No me informa de las reclamaciones anteriores. Me dicen que para poner una reclamación me pasan a otro departamento...

Me reciben desde central de Toledo y no les figura nada. Me dicen que no pueden consultar nada porque si lo hice vía internet debería solicitar atención en el número gratuito 226654. No me recoje nueva reclamación y me dice que la anterior (27/08) está a la espera...

 

- Llamo al 226654 y ¡No existe!

 

Estoy alucinando y desesperado. ¿Cómo puede haber tanta descoordinación?

 

Acabo de hacer una nueva reclamación vía web...

 

A día de hoy no tengo ni FUSIÓN 0 , ni PORTABILIDAD, sólo la línea fija con adsl y lo peor es que en el 1004, por más que llamo no me lo solucionan.

 

No se cómo van a facturar los servicios (que todavía no disfruto) y además la otra compañia móvil volverá a cargarme la próxima factura debido a tanto retraso. 

 

Por favor, si pueden ayudarme. Facilitarme información del proceso o agilizarlo se lo agradecería.

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ser24 

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Si me pasas tus datos por MP, le echo un vistazo a este tema! Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
ser24
Más integrado que la RDSI

Llamando al 1004 volvieron a ofrecerme hacer de nuevo la solicitud y parece que para el Lunes lo tendré arreglado... Esperemos que sea así. Por lo menos ya he estado recibiendo mensajes al movil que me lo anuncian. Cuando lo contrate el 16 de Agosto no me llegó nunca nada.

 

Aún así, menudo desorden incluso para este último trámite. Totalmente descoordinados.

 

Para colmo me dicen que podía recoger mi tarjeta sim el viernes a partir de las 14:00 y cuando voy a la tienda de movistar el sábado por la tarde-noche la chica me dice que no me la puede dar y que tengo que esperar a que me corten el móvil con la compañía anterior !!!!! ¿Y quedarme sin movil durante un tiempo parece? Llamo al 1004 directamente y me dicen... "bueno,... no creo que le dijeran que el viernes a partir de las 14:00, será el sábado a partir de las 14:00, bueno o más bien a última hora ¿¿¿???...

 

En cada sitio me dicen una cosa totalmente diferente y lo que les da la gana!!!! Iré el Lunes para no dar más vueltas extra aunque pueda quedarme del Domingo al Lunes sin línea; me niego a tener que tratar con otra persona más y tener que estar a espensas de lo que le apetezca decirme. Desastroso.

 

No me parece la mejor manera de entrar a una compañia ni de realizar un contrato que además te ata para 1 año; movistar no sabe lo que hace. Ya tiene su contrato pero, y como yo conozco muchos casos, tiene a un cliente que no ha quedado satisfecho, al que no le ha gustado el servicio de atención, que siente desconfianza y se siente sin herramientas para poder hacer nada....

 

Esperemos que no salgan problemas durante la duración del contrato.

 

Horroroso pero movistar ya tienen su contrato, enhorabuena!

A ver cuando aguantamos...

 

 

 

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola@ser24

 

Siento los problemas que has tenido con la contratación. Emoticono triste

Si tiene alguna duda o quieres que compruebe algún dato, sólo me tienen que mandar un mensaje! Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas