Anexar una línea móvil adicional existente a mi contrato Fusión + para pasar a Fusión +2

VBJC000
Mi vida cambió con el ADSL
Anexar una línea móvil adicional existente a mi contrato Fusión + para pasar a Fusión +2

Buenos días:

 

Quería hacer una consulta referente a las nuevas modalidades de fusión. La cuestión es que en mi cuenta Fusión + tengo una línea fija y una de móvil, pero tengo otra línea móvil adicional que creo que no está vinculada al Contrato Fusión.

 

La pregunta es si dicha línea es válida para anexarla a mi contrato y así acogernos al Fusión 2+ de importe 110 euros incluyendo el partidazo.

 

Es que como me las cobran por separado, creo que sale un importe similar (108= 80+28), pero por la diferencia de dos euros si las vinculo en un único contrato, podría ver todos los partidos de fútbol sin excepción.

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención 

 

Belén 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @VBJC000.

 

Efectivamente, podrías incluir en Fusión + 2 ambas líneas. Puedes solicitar el cambio a través de la web.

 

Si tienes alguna duda o incidencia y quieres que nos ocupemos desde aquí, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y lo gestionamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
VBJC000
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Lo he gestionado sin problemas a traves de la Web.

 

Muchas gracias Bea por tu pronta respuesta.

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @VBJC000, por participar en la Comunidad.

 

Como has marcado el hilo como resuelto, lo cierro, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas