Buenas tardes, recibí un anexo a mi factura de Fusion diciendo que a partir del 18 de Diciembre del 2015 pasaría a tener 1GB más para navegar por el móvil y aún no me han cambiado nada. Es imposible contactar con el 1004 para que me aclaren el tema puesto que yo sólo tengo 500MB. Alguien me podría ayudar??
Muchas gracias de antemano,
Mª Ángeles
Hola @Mª Ángeles
Si tu tarifa de datos es de 500Mb, es debido a que tienes la Fusión TV Contigo antigua. La tarifa que subio 1Gb fue la nueva Fusion Contigo. Es necesario que solicites expresamente el cambio a la misma. Puedes hacerlo aquí, seleccionado la modalidad de 30 o 300Mb.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Noelia,
No lo encuentro justo, Movistar siempre hace lo mismo. Me obligaron a cambiar a Fibra porque me dijeron que en mi zona se quitaba la línea analógica y me tenía que cambiar a Fibra 100MB, que evidentemente no son reales. Empecé pagando 43 euros porque me dijeron que conservaba la tarifa, a los dos meses me cambiaron a 55 euros , al poco a 60 euros y ahora para colmo me suben 3 euros más.
Veo que para subir el precio da igual que tengas tarifa antigua o nueva pero para las pocas ventajas que ofrecen has de ceñirte a lo que ellos quieren.
Está claro que a Movistar le sobran los clientes y hacen lo que les da la gana. Da igual que clientes de toda la vida que tenemos varios productos, líneas adicionales, móviles prepago, moviles movistar, como es mi caso nos tratan de esta manera. Está visto que siempre tenemos las de perder.
Muchas gracias por tu atención aunque no haya arregldo nada.
Mª Ángeles
La nueva tarifa solo te da beneficios. No tiene ningún coste el cambio y tampoco permanencia.
Lamentamos tu disconformidad respecto a las condiciones de las tarifas @Mª Ángeles.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram