Aumento de Gigas en Fusión TV Contigo (móvil)

Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Gigas en Fusión TV Contigo (móvil)

Buenas tardes, recibí un anexo a mi factura de Fusion diciendo que a partir del 18 de Diciembre del 2015 pasaría a tener 1GB más para navegar por el móvil y aún no me han cambiado nada. Es imposible contactar con el 1004 para que me aclaren el tema puesto que yo sólo tengo 500MB. Alguien me podría ayudar??

Muchas gracias de antemano,

Mª Ángeles

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mª Ángeles

 

Si tu tarifa de datos es de 500Mb, es debido a que tienes la Fusión TV Contigo antigua. La tarifa que subio 1Gb fue la nueva Fusion Contigo. Es necesario que solicites expresamente el cambio a la misma. Puedes hacerlo aquí, seleccionado la modalidad de 30 o 300Mb.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Mª Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

No lo encuentro justo, Movistar siempre hace lo mismo. Me obligaron a cambiar a Fibra porque me dijeron que en mi zona se quitaba la línea analógica y me tenía que cambiar a Fibra 100MB, que evidentemente no son reales. Empecé pagando 43 euros porque me dijeron que conservaba la tarifa, a los dos meses me cambiaron a 55 euros , al poco a 60 euros y ahora para colmo me suben 3 euros más.

Veo que para subir el precio da igual que tengas tarifa antigua o nueva pero para las pocas ventajas que ofrecen has de ceñirte a lo que ellos quieren.

Está claro que a Movistar le sobran los clientes y hacen lo que les da la gana. Da igual que clientes de toda la vida que tenemos varios productos, líneas adicionales, móviles prepago, moviles movistar, como es mi caso nos tratan de esta manera. Está visto que siempre tenemos las de perder.

 

Muchas gracias por tu atención aunque no haya arregldo nada.

 

Mª Ángeles

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

La nueva tarifa solo te da beneficios. No tiene ningún coste el cambio y tampoco permanencia.

Lamentamos tu disconformidad respecto a las condiciones de las tarifas @Mª Ángeles.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas