¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de ver que se ha habilitado la opción de dar de baja el servicio desde "mi movistar", y ya he realizado el trámite.
Muchas gracias de todos modos.
Saludos.
Gracias a ti, oscarlabarta por participar en la Comunidad y bienvenido.
Como nos comentas que ya has aclarado tu duda, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram