Buenos días, quisiera que alguien de Movistar me confirme que puedo realizar sin ninguna penalización ni coste la baja o portabilidad de los servicios que tengo contratados (Fusión TV contigo) con motivo del incremento de precio de 5€ que van a aplicar y con el que no estoy de acuerdo.
Espero su contestación.
Gracias
Hola de nuevo, sigo a la espera de que me contesteis por favor.
Un saludo,
Iván
Hola @montoyaiva
El el anexo que ha enviado Movistar en al última factura anuncia la subida para Fusión el próximo día 5 de Mayo, como indica en dicha carta al no estar conforme con dicha modificación, puede optarse por resolver el contrato de Fusión sin penalización alguna por ello.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen, gracias por contestare, quisiera poderte mandaros por privado mis datos para que me lo confirmeis, que luego no tenga ninguna sorpresa.
¿Es posible?
Un saludo,
Iván
Hola @montoyaiva
Enviame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
seria posible que alguien se pusiera en contacto conmigo para enviar mis datos, me gustaria mantener la fibra y el fijo y portar solamente el movil o si me pudierais ofertar algo mas economico ,no tengo muchas ganas de cambiarme solo por que suban 5 euros pero ...confirmadme al menos que no conlleva ningun gasto por ningun sitio
Hola @montoyaiva
Puedes resolver tu contrato de fusión sin penalización alguna por el aumento antes del 5 de Mayo desde el 1004 pero has de tener en cuenta que también tienes otra permanencia anterior de 12 meses del 28/03/2015 al 28/03/2016 por ADSL .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar ¿de qué importe es esa penalización que comentas
¿Por qué tengo una permanencia de ADSL si yo no he contratado ningún ADSL?
Yo sólo he firmado un contrato de Fusión TV Contigo, no he firmado ningún contrato de de ADSL.
Aclaramelo por favor,
Iván Montoya
Hola de nuevo @Ascen-Movistar acabo de hablar con el 1004 y me dicen que han gestionado la anulación de la permanencia del ADSL ya que efectivamente era un error.
Me dicen que en el día de mañana quedará reflejado este cambio en el sistema, y una factura negativa a mi favor para el mes que viene.
Espero que se haya solucionado este tema, mañana lo compruebo...
Saludos,
Iván Montoya
Hola @montoyaiva
El importe de abono si lo he visto en la próxima factura, pero no he notado aún ningún cambio , igual no se ha volcado la información.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen, hoy ya no debería constar ninguna otra permanencia que no sea la de Fusión. ¿Me lo confirmas por favor?
Gracias!!
Iván Montoya
Hola @montoyaiva
Sigue apareciendo permanencia
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar, la permanencia que sigue apareciendo ¿a qué producto corresponde?
Hola @montoyaiva
12 mese permanencia Adsl. el alta es del 27/03/2015.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xiashy
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que permanencias tienes. en cuanto a ofertas y promociones si pinchas AQUI son las disponibles en la web.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @montoyaiva
Fusión es un producto empaquetado que incluye línea Adsl, fijo y móvil y Tv., para poder contratar Fusión es necesario tener una línea Adsl de Movistar, y línea móvil de contrato también con Movistar, ambas líneas han de pertenecer al mismo titular. Por lo que no es posible contratar Fusión si previamente no se dispone de una línea Adsl.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xiashy
He comprobado que la única fusión que dispones es la de Fusión hasta el 7 de diciembre del 2015, tienes fusión Tv Contigo es la más económica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+