Hola,
Me di de baja con fecha 27 de Agosto, después de varias llamadas a Movistar para devolver los equipos me decían que el numero que se generaba para la devolución se hacía pasado un tiempo y que me llamarían después de 2 meses no me llama nadie y veo que se me cobra.
Me gustaría poner una reclamación y que se me realice la devolución pertinente y pueda ir a la tienda a devolver los equipos.
Gracias
Hola, @CristianLiarte
En principio indicarte que cuando solicitas la baja del servicio, el plazo de entrega de los equipos es de 15 días y se puede realizar en cualquier Distribuidor Oficial de Movistar.
No obstante, para comprobar tu caso, envíanos si quieres en un mensaje privado tu número de teléfono y tu DNI y lo miramos.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @CristianLiarte
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristianLiarte
Siento lo sucedido, la factura por el cobro de los equipos no devueltos se ha emitido con fecha del 04/11/2015, te dan un plazo de 15 días desde esta fecha para realizar la devolución y así te abonarán este importe facturado.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CristianLiarte
Consta una factura pendiente de emisión con importe a tu favor, pero no te puedo indicar la fecha de abono, entendemos que se emitirá en diciembre, por lo que está pendiente, si no cualquier duda nos comentas de nuevo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+