Baja y Factura Erronea?

CristianLiarte
Yo probé el VDSL
Baja y Factura Erronea?

Hola, 

 

Me di de baja con fecha 27 de Agosto, después de varias llamadas a Movistar para devolver los equipos me decían que el numero que se generaba para la devolución se hacía pasado un tiempo y que me llamarían después de 2 meses no me llama nadie y veo que se me cobra. 

 

Me gustaría poner una reclamación y que se me realice la devolución pertinente y pueda ir a la tienda a devolver los equipos. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CristianLiarte

 

En principio indicarte que cuando solicitas la baja del servicio, el plazo de entrega de los equipos es de 15 días y se puede realizar en cualquier Distribuidor Oficial de Movistar.

 

No obstante, para comprobar tu caso, envíanos si quieres en un mensaje privado tu número de teléfono y tu DNI y lo miramos.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @CristianLiarte

 

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianLiarte

 

Siento lo sucedido, la factura por el cobro de los equipos no devueltos se ha emitido con fecha del 04/11/2015, te dan un plazo de 15 días desde esta fecha para realizar la devolución y así te abonarán este importe facturado.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CristianLiarte

 

Consta una factura pendiente de emisión con importe a tu favor, pero no te puedo indicar la fecha de abono, entendemos que se emitirá en diciembre, por lo que está pendiente, si no cualquier duda nos comentas de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas