Buenas tardes,
Mi madre tiene contratado actualmente fusión + premium, adsl (20mb) con televisión por satélite e iplus y una línea adicional vive 13.
Nos gustaría cambiarnos a la nueva modalidad fusión + 2 premium con adsl (20mb), manteniendo la televisión por satélite e iplus y que la linea adicional vive 13 actual formase a pasar la segunda línea de la nueva modalidad.
También si es posible, me gustaría en cuanto se quedaría el precio final de la nueva modalidad con lo que solicito en comparación a lo que actualmente pagamos.
Gracias,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ohil
La tarifa actual contratada es Fusión+ (ADSL) 68€ (desde el 5 de agosto pasa a 70€) , paquete Premium (50€) y la línea Vive 13 con cuota mensual 13€ mas el consumo del establecimiento de llamada que realice. Cuotas mínimas mensuales de la tarifa 131€ a la que hay que sumar 11.20€ de la cuota del iPlus.
La nueva modalidad Fusión+2 Premium por ADSL 125€ mas cuota de iPlus 11.20€. En Fusión+2 incluye ese segunda línea sin coste adicional con llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB.
Si quieres que realicemos desde aquí el trámite, necesitamos que nos facilites el número de las líneas (fija y móviles), NIF del titular, teléfono y mail de contacto. Puedes enviar los datos por privado
Si tienes alguna duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Te he mandado un privado con los datos.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @ohil
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te llamamos a la mayor brevedad posible con número de remitente 1004
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2016 12:18
Editado 19-07-2016 12:18
Hola,
Ayer hizo mi madre la grabación para el cambio de la modalidad fusión, pero puedo observar que cuando entro a mi movistar la segunda línea todavía no aparece como línea adicional fusión, en cambio desde la app del movil si me aparece bien y también me llegó un mensaje al móvil informandome del cambio de tarifa.
Otra cosilla, para el tema de facturación, como la televisión es por satellite como quedaría.
De la factura total que sería 136,2 €
Por las cuentas que he hechado, supongo que será 61,2 € (paquete premium e iplus) facturado a DTS
Y 75 € (fusión +2) a movistar
Serían así?
Gracias,
Saludos
Hola ohil,
No te preocupes, si ya te aparece en la app como añadida en el paquete Fusión, es que ya se realizó el cambio en la segunda línea.
Pese a que la televisión la tengas por satélite, al formar parte de Fusión llegará todo en la factura de Movistar Fusión.
El precio de ese paquete en cobre (use o no satélite) es de 125€ además del precio del iplus a 11,20€
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, ya veo todo correcto desde mi movistar.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos