Cambio a Fusión+ocio

JoséFcoMartínez
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusión+ocio

Hola,

 

He intentado en varias ocasiones el cambio a Fusión+ ocio HD desde la APP y el sistema me dice que se ha realizado con éxito, pero al mirar el número de pedido, aparece como anulado... podríais ayudarme?

 

Gracias, 😀

Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséFcoMartínez

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores pero son de hace bastante tiempo. Por favor si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) para verificar que siguen siendo los mismos  y le echamos un vistazo.


Un saludo. Guiño

Paco.

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséFcoMartínez

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo pasamos a los compañeros y cuanto antes te atendemos.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséFcoMartínez

 

Te he solicitado el cambio de tu contrato a Fusión+ Ocio, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
JoséFcoMartínez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo, ya lo tengo activo.

Saludos
Mensaje 5 de 5
341 Visitas