Buenos dias,
Estoy intentando cambiar mi Fusion+2 a Fusion+Ocio y me sale anulado por 5 veces en 3 dias diferentes.
Desde la web no hay manera de hacer este trámite, porque solo me da la opción de añadir, no de cambiar de paquete.
Desde la app lo intento, me dice que en 3 horas estará el pedido y lo anulan.
Ha cambiado el mes de facturación y no quiero tener este paquete a partir de hoy, porque son 30€ más y no me interesa.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-05-2017 12:44
Editado 18-05-2017 12:44
Solucionado en parte, porque en mi app me pone que son 2 lineas a compartir 8,2 GB y al entrar en mi paquete pone que es una linea con 8 gb y otra de 200MB. Eso no es compartir, eso es 2 lineas con diferentes datos. 1 linea con 8GB y una con 200MB, no está bien publicitado y no estoy de acuerdo.
2 lineas con 8 GB a compartir es lo que pone y así debe ser.
Tenía pensado portar la linea de mi mujer pero con estas condiciones va a ser que no.
Hola @dj_e1000
Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo a tu contrato y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dj_e1000,
Sí son compartidos, lo que ocurre es que se tiene que habilitar la opción de datos compartidos entre las 2 líneas. No se activa por defecto porque no todos los clientes quieren esa opción.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dj_e1000,
Has cambiado el nick?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dj_e1000,
Es que otro usuario ha posteado en tu hilo indicando que sí le interesa y eso me ha despistado, por eso te preguntaba por el cambio de nick.
Ya te he activado los datos compartidos en tus líneas móviles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+