Cambio de Fusion+2 a Fusion+Ocio Anulado 5 veces

dj_e1000
Yo probé el VDSL
Cambio de Fusion+2 a Fusion+Ocio Anulado 5 veces

Buenos dias,

Estoy intentando cambiar mi Fusion+2 a Fusion+Ocio y me sale anulado por 5 veces en 3 dias diferentes.

Desde la web no hay manera de hacer este trámite, porque solo me da la opción de añadir, no de cambiar de paquete.

Desde la app lo intento, me dice que en 3 horas estará el pedido y lo anulan.

Ha cambiado el mes de facturación y no quiero tener este paquete a partir de hoy, porque son 30€ más y no me interesa.

Saludos

Mensaje 1 de 7
544 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dj_e1000
Yo probé el VDSL

 

Fusion+Ocio.pngFusion+ Ocio.pngSolucionado en parte, porque en mi app me pone que son 2 lineas a compartir 8,2 GB y al entrar en mi paquete pone que es una linea con 8 gb y otra de 200MB. Eso no es compartir, eso es 2 lineas con diferentes datos. 1 linea con 8GB y una con 200MB, no está bien publicitado y no estoy de acuerdo.

2 lineas con 8 GB a compartir es lo que pone y así debe ser.

Tenía pensado portar la linea de mi mujer pero con estas condiciones va a ser que no.

Mensaje 2 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dj_e1000

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo a tu contrato y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
506 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dj_e1000,

 

Sí son compartidos, lo que ocurre es que se tiene que habilitar la opción de datos compartidos entre las 2 líneas. No se activa por defecto porque no todos los clientes quieren esa opción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dj_e1000,

 

Has cambiado el nick?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
dj_e1000
Yo probé el VDSL
No. Sigo siendo dj_e1000.
Mañana se porta el teléfono.
Me podéis activar compartir los datos?
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dj_e1000,

 

Es que otro usuario ha posteado en tu hilo indicando que sí le interesa y eso me ha despistado, por eso te preguntaba por el cambio de nick.

 

Ya te he activado los datos compartidos en tus líneas móviles.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
423 Visitas