Buenos días,
Actualmente tengo contratado Fusión 0. Me gustaría saber qué opciones hay disponibles para aumentar los datos móviles durante un periodo de tiempo puntual, por ejemplo un mes, sin que conlleve ningún tipo de atadura ni suponga cambio de modalidad de Fusión. Gracias.
Hola buenos días
Tienes los bonos te datos
Que puedes comprar y duran un mes
Saludos
Gracias @Huelamodj . No veo disponible ninguna opción de datos ilimitados. Únicamente veo hasta 40 Gigas. ¿Existe la posibilidad de datos ilimitados por un periodo de tiempo sin necesidad cambiar de modalidad de Fusión?
Hola @forgendro
En relación a tu consulta, Movistar ofrece el servicio Extra de datos tal y como nos indicas hasta un máximo de 40GB por 30€/mes respectivamente.
Al ser ya cliente Fusión, puedes contratar nuestra Línea adicional de datos ilimitados con gigas ilimitados a un precio especial en caso que te pueda interesar.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
¿Esta línea podría ser alguna de las que ya forman parte de mi Fusión, o ha de ser una línea adicional?
¿Hay algún plazo mínimo para mantener estas condiciones? En principio sólo me interesaría un par de meses, por lo que posteriormente lo daría de baja. ¿Volvería a las condiciones actuales de mi Fusión 0 sin ningún problema?
¿La facturación iría conjunta con la de mi Fusión con los mismos períodos de facturación?
Es decir, entiendo que pasaría a pagar de los 55 euros que pago actualmente a 77,5 si fuera mes completo, ¿verdad?
Muchas gracias
Hola @forgendro
Seria una línea adicional y esta puede ser dada de baja en el momento que desees y tu contrato quedaría como hasta ahora. Esta línea se facturaría con la Fusión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por tanta pregunta, ¿no es necesario pagar multisim verdad? en mi caso dispongo de un móvil con espacio para dos tarjetas.
Es decir, el coste total del servicio con el alta serían únicamente los 22,5 al mes (más el precio habitual de la Fusión). No quiero sorpresas de última hora...
Y una última, ¿cuánto tiempo tardaría en tramitarse y en tener disponible la línea adicional? si lo tramito en una tienda, sería inmediato?
Gracias
Editado 23-06-2021 11:15
Editado 23-06-2021 11:15
Hola @forgendro
El servicio MultiSIM no está incluido en la Línea adicional Infinita ; si lo necesitas puedes contratarlo en este enlace.
Si tramitamos el alta en la Comunidad, tienes 7 días para recoger tu tarjeta Sim en cualquier tienda Movistar; si realizas el alta en tienda, el alta es inmediata.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram