Consulta aumento datos móvil

forgendro
Yo probé el VDSL
Consulta aumento datos móvil

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado Fusión 0. Me gustaría saber qué opciones hay disponibles para aumentar los datos móviles durante un periodo de tiempo puntual, por ejemplo un mes, sin que conlleve ningún tipo de atadura ni suponga cambio de modalidad de Fusión. Gracias. 

Mensaje 1 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Huelamodj
Yo probé el VDSL

Hola buenos días 

 

Tienes los bonos te datos 

Que puedes comprar y duran un mes

Saludos 

Mensaje 2 de 8
629 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Gracias @Huelamodj . No veo disponible ninguna opción de datos ilimitados. Únicamente veo hasta 40 Gigas. ¿Existe la posibilidad de datos ilimitados por un periodo de tiempo sin necesidad cambiar de modalidad de Fusión?

Mensaje 3 de 8
626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

En relación a tu consulta, Movistar ofrece el servicio Extra de datos tal y como nos indicas hasta un máximo de 40GB por 30€/mes respectivamente.

 

Al ser ya cliente Fusión, puedes contratar nuestra Línea adicional de datos ilimitados con gigas ilimitados a un precio especial en caso que te pueda interesar.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
611 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Esta línea podría ser alguna de las que ya forman parte de mi Fusión, o ha de ser una línea adicional?

¿Hay algún plazo mínimo para mantener estas condiciones? En principio sólo me interesaría un par de meses, por lo que posteriormente lo daría de baja. ¿Volvería a las condiciones actuales de mi Fusión 0 sin ningún problema?

¿La facturación iría conjunta con la de mi Fusión con los mismos períodos de facturación?

Es decir, entiendo que pasaría a pagar de los 55 euros que pago actualmente a 77,5 si fuera mes completo, ¿verdad?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

Seria una línea adicional y esta puede ser dada de baja en el momento que desees y tu contrato quedaría como hasta ahora. Esta línea se facturaría con la Fusión.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
533 Visitas
forgendro
Yo probé el VDSL

Perdón por tanta pregunta, ¿no es necesario pagar multisim verdad? en mi caso dispongo de un móvil con espacio para dos tarjetas.

Es decir, el coste total del servicio con el alta serían únicamente los 22,5 al mes (más el precio habitual de la Fusión). No quiero sorpresas de última hora...

Y una última, ¿cuánto tiempo tardaría en tramitarse y en tener disponible la línea adicional? si lo tramito en una tienda, sería inmediato?

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @forgendro

 

El servicio MultiSIM no está incluido en la  Línea adicional Infinita ; si lo necesitas puedes contratarlo en este enlace.

 

Si tramitamos el alta en la Comunidad, tienes 7 días para recoger tu tarjeta Sim en cualquier tienda Movistar; si realizas el alta en tienda, el alta es inmediata.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
522 Visitas