Consulta velocidad fusión #0 en adsl

devilxion
Yo probé el VDSL
Consulta velocidad fusión #0 en adsl

Hola,

 

Actualmente soy cliente de fijo+ adsl con velocidad de 20MB. Estoy barajando la posibilidad de cambiarme a fusión #0 pero me gustaría saber si voy  poder seguir teniendo la velocidad actual de descarga (ronda los 16-17 MB).

He visto que actualmente con esta modalidad no ofrecen deco , con lo que no tendría sentido limitarme el perfil de navegación.

 

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @devilxion!

 

La fusión #0 no incluye deco , con lo que solo afecta el cambio a la tarifa y no se limita la velocidad .

 

Puedes solicitar el cambio desde este enlace .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
devilxion
Yo probé el VDSL

¿Se puede contratar online actualmente? Cuando lo intento desde el enlace que me aportáis, aún estando previamente autenticado con el usuario de mi movistar, la web entra en bucle (dice que estoy conectado) y no pasa hacia la confirmación del pedido.

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @devilxion,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas