Contratar Movistar Fusión 4G

Ryoga
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión 4G

Hola,

 

Quiero contratar Movistar Fusión 4G y ya tengo línea fija + ADSL10MB con Movistar. Faltaría la portabilidad de mòvil.

 

En el formulario web me piden muchos datos, como la cuenta bancaria que ya deberían de tener registrada por el número de teléfono. Hay algún problema si contrato via web? No me constará como alta nueva, no?

 

O es mejor, hacer la portabilidad de mòvil y luego pedir la unificación en Fusión?

 

 

gracias!

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ryoga Emoticono feliz!

 

No hay ningún problema por contratar on line. Únicamente, cuando te pregunte "Dinos tu situación actual" indica que ya tienes ADSL con Movistar, y no contará como alta nueva. Además un operador te llamará para confirmar el pedido antes de tramitar nadaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas