DISPOSITIVO 0€

Reeiinaa
Más integrado que la RDSI
DISPOSITIVO 0€

Llevo en movistar 5 meses pagando casi 90€/mes, a los tres meses consegui que me dieses una tv xiaomi de 0€/mes, la devolvi porque se trababa mucho, al intentar pedir otro dispositivo otra vez no se que de riesgo, anoche me dejo proceder para pedir una tablet, cerre sin querer y de nuevo no me dejo. Es una vergüenza, pago 80€ al mes pero voy a dejar un dispositivo gratis sin pagar? Es que no tiene sentido, ni si quiera me deja añadir una línea movil que entra gratis por “riesgo”, no me dan soluciones. Al final tendré que irme a otra compañía porque siendo fiel a movistar no me sirve de nada

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reeiinaa 

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

 

La adquisición del dispositivo Fusión o miMovistar, está sujeto a valoración de riesgo y aprobación. Para que podamos revisar tu contratación actual y lo que está sucediendo así como solicitar el pedido si es posible, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, correo electrónico, dispositivo concreto que estás intentando solicitar y las condiciones del mismo, dirección de instalación y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reeiinaa 

 

Por el momento no hemos recibido novedades sobre la gestión realizada. Seguimos estando atentos para mantenerte informada.

 

Un saludo, Dairon. 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
108 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reeiinaa 

 

Esperamos tengas un buen día.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
74 Visitas