Dar de baja una linea e incluir otra en el paquete de Movistar

JaViFus
Más integrado que la RDSI
Dar de baja una linea e incluir otra en el paquete de Movistar

Buenas tardes,

 

Necesito ayuda ya que tengo una linea que no utilizo dentro del paquete de  miMovistar: Ilimitado (fibra) Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, quiero dar de baja ese numero e incluir otra que tengo adicional dentro del paquete.

 

Muchas gracias.

 
Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaViFus 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI y los números de línea que quieres intercambiar. Podemos incluir la que tienes como adicional en la tarifa, y para que puedan gestionar la baja de la que no utilizas puedes llamar al 1004.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
JaViFus
Más integrado que la RDSI

Gracias, te envie el mensaje privado con los datos.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaViFus 

 

Recibido el mensaje con los datos, gracias. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaViFus.

 

He realizado todas las gestiones para completar tu solicitud.

 

Si puedo ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérmelo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas