Hola he visto que van a aumentar a 2GB los datos de moviles fusión. Yo tengo fusion tv para todos con una linea movil fusión principal y otra adicional que contraté recientemente. En la contratada recientemente si se dispone de los 2GB de datos, sin embargo en la principal solo dispongo de 1GB de datos. ¿El cambio a los 2 GB se realiza automáticamente o hay que realizar alguna solicitud?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Darc!!
El cambio es automático, pero si no quieres esperar puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a realizar aumento de datos.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Darc!
Ya tienes la ampliación aplicada en tu línea 🙂
Un saludo y que disfrutes de tus 2Gb!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+