Hola
El 25/Abril hice un pedido via web para cambiar mi fusion 4G por fusion con TV para todos (la nueva oferta).
Ambas por ADSL. Inmediatamente recibi un mail con el codigo del pedido SE2393037, pero nadie se ha
puesto en contacto conmigo desde entonces, y en "mi movistar" no aparece ningun pedido hecho??
Por favor, podrian decirme en que estado esta? Si al menos se tramito el pedido??
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual, lo hice como tu y no se nada. Haber si nos dicen algo.
Otra más que se une al club.
Estuve hablando por chat, hace 3 dias y me dijeron que ese mismo dia se pondrian en contacto con nosotros.
Y hasta la fecha ni una sola noticia
Yo estoy igual, hoy me cumple el plazo de prevision, me pone que hay incidencia , que no hay par disponible o en mal estado, en que quedamos......que cachondeo....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @erkike
Enviame tus datos en un mp y vemos como esta la solicitud.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @erkike
He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha realizado el pedido de que me hablas el dia 10/05/2014 con numero de solicitud 957108826014, en principio tenia incidencia, pero se ha solucionado y avanza con normalidad, en unos dias contactaran contigo para hacer la instalación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alicia-alberto
He recibido los datos que me has enviado y el pedido de fusión tv para todos no esta aun realizado, que promo es la que quieres activar? fusión tv para todos o fusión fibra tv para todos? Quedo a la espera de tu respuesta para hacer el pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+