Descodificador

Auxilita
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador
Hola cuando recibi la llamada para ofrecerme la fibra óptica yo cliente premium de canal plus acepte con la condición de tener lo mismo ..yo tenia dos descodificadores el I plus y el antiguo la señora que ne atendio me dijo que sin problemas...a día de hoy solo tengo un aparato y he hecho una reclamacion del segundo y tres llamadas donde se me indica que YO no tengo contratado un segundo aparato...para que sirven las llamada ..hasta cuando tengo que estar rogando por movistar ...por favor si alguien me da una solución que no sea llamar al 1004
Mensaje 1 de 11
727 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Auxilita,

 

Si quieres tener un segundo descodificador, puedes solicitarlo para disponer del mismo producto que tenías antes pero supondrá una cuota de 7,86€/mes.

 

Puedes informarte en este enlace.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
688 Visitas
Auxilita
Mi vida cambió con el ADSL

hola gracias por responder ....mira yo se que tengo que pagar...ya lo pagaba a canal plus ...lo que quiero es que me lo traigan porque asi se hablo desde un principio que me traian los dos aparatos y solo me trajeron uno......esta asi grabado en la conversacion.....yo tenia dos descodificadores y pasaba a fibra optica con dos descodificadores.....SIN TENER QUE SOLICITARLO....

Mensaje 3 de 11
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Auxilita!

Para que podamos tramitar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF de la persona titular.

Quedamos pendientes.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Auxilita!

Lo consultamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
633 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ :

 

Perdón por la espera.

 

Antes de gestionarte el alta de Multi+, te comento lo siguiente.

Desde la Comunidad, podemos activarte el servicio tal cual vienen en la web del producto, en este enlace.

 

Te lo comento, sobre todo por la cuota de alta de Cuota de alta 54,58€ (IVA Incl.).

 

Así que si te gestionamos el pedido, llegará este cargo en la siguiente factura.

 

Ahora bien, si cuando solicitaste la TV por Fibra lo solicitaste con Multi+ (Dos decos) y no se instaló, podrías reclamar el alta del servicio en postventa, ya que si se hubiese hecho a la vez que el primer deco hubiese sido gratuito.

 

Ahora bien, tampoco podemos informarte sobre la resolución de dicha reclamación, ya que la gestionarían desde el departamento de reclamaciones.

 

No obstante, si quieres, te solicitamos el alta del servicio.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
622 Visitas
Auxilita
Mi vida cambió con el ADSL

hola Miguel A. gracias por tu interes ante todo...decirte que no quiero un nuevo pedido...solo quiero que alguien de alguna manera busque esa conversacion inicial que esta grabada y donde se puede oir como yo gestione para que se me dieran dos descos...yo de todas formas la semana pasada a traves de un operador de cordoba puse una reclamacion que supongo que estara en curso si no que alguien me diga como hacerla de nuevo...gracias de nuevo ...

Mensaje 7 de 11
614 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auxilita :

 

Perdón por la espera.

 

1.- En cuanto a la grabación, no tenemos posibilidad de acceder a ella.

El pedido se te gestionó con alta sólo de una TV, sin Multi+

 

2.- En cuanto a la reclamación, como tal, no nos aparece ni reclamación de facturación ni sobre el pedido ni ninguna gestión para instalar el servicio.

 

3.- Como te comentabamos en el anterior post, que tengamos notificado, la única opción de instalarte el servicio Multi+ y el segundo deco sería gestionando el pedido nuevo.

 

Desde la Comunidad es la única solución que podríamos darte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
610 Visitas
Auxilita
Mi vida cambió con el ADSL

hola aun no he recibido respuesta  sobre el tema del descodificador....hay posibilidad de ello...gracias

Mensaje 9 de 11
552 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auxilita :

 

Perdón por la espera.

 

"Sobre el tema del decodificador" estamos aún esperando que nos confirmes si quieres que te hagamos el pedido de alta de multi+ o no.

 

Si no nos lo confirmas a nosotros, o te pones en contacto con Movistar por cualquiera de los canales habituales, el pedido solo no se gestiona.

 

Como te he comentado en los anteriores posts, el pedido inicial se hizo sin multi+, por lo que hay que gestionar el pedido nuevo de multi+.

 

Si nos indicas que quieres tener dos decodificadores pero sin solicitarlo ni que te gestionemos pedido, lamentándolo mucho, el servicio no se activa por si mismo ni el decodificador se envia solo. El pedido lo tenemos que gestionar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
521 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auxilita :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
449 Visitas