Duda fusión Contigo

jujofer
Más integrado que la RDSI
Duda fusión Contigo

Buenas noches, acabo de registrarme en la comunidad, que ya habia leido varias veces y me parece muy interesante.

Pero mi caso es que estoy dando vueltas a la oferta de fusión contigo, pero el tema viene de la siguiente forma:

Actualemente estoy en otra compañia con ADSL y telefono movil, con la cual tengo un buen descuento hasta el 14 de diciembre, pero que no se va a renovar, por tanto estoy mirando otras alternativas de mi agrado, y la semana pasada vi la oferta que tenia movistar de fibra de 50 sin fusión por 32,30 € con la linea incluida, pero que logicamente no incluia el movil, por tanto me puse en contacto con ustedes a traves de la web el miercoles pasado, y quede con la chica que me atendio que primero iba a portar el movil a simyo (ya que gasto muy poquito) para que no quedase colgado y luego me llamaba hoy viernes para hacer la portabilidad de la linea fija a fibra 50, y efectivamente hoy me ha llamado pero me ha dicho que la oferta de la hablamos ya no existe y que me ofrece FUSION CONTIGO por 25€ duarante 6 meses, que está muy bien, pero mi problema ahora es que mi tfno. movil ya ha empezado la portabilidad y por tanto el lunes 28 ya le tendre en simyo, y claro no se que me da, ni si puedo, el martes o miercoles pedir otra portabilidad a movistar.

Dando vueltas al tema, me surgen dudas: ¿puedo portar y poner como linea principal la de la mujer en la fusión contigo (esta a su nombre)?, si pongo una linea principal ahora, ¿puedo cambiarla por otra un mes despues, por ejemplo? no se, se me han roto los esquemas al ir preparando todo para la otra oferta y ahora encontrarme que era mejor no haber hecho la portabilidad del movil.

Agradeceria vuestras sugerencias y consejos.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
684 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @jujofer

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Efectivamente, tal como te han indicado, la promoción de Navidad del 50% de descuento en la cuota de Fusión Contigo para nuevas altas online te sale más a cuenta, pues el precio te saldría más económico y tendrías también los móviles incluidos dentro del precio.

 

En cuanto a tu situación concreta, si la portabilidad de tu línea a Symio se hace efectiva mañana, una vez portada tendrías que portarla de nuevo a Movistar. Puedes intentar hablar hoy con tu operador actual para intentar parar la gestión, pero si no déjalo estar y porta a Movistar desde Symio. Eso sí, asegurate que con Symio no tengas ningún tipo de compromiso de permanencia que supongo una penalización si portas tu nº tan pronto.

 

Respecto a la otra cuestión que me planteas, no hay problema en marcar ahora una línea principal móvil y más adelante intercambiarla con la otra. Es una gestión gratuita.

 

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes alguna otra cuestión, aquí estamos.

 

Saludos,

 

Paula

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
599 Visitas
jujofer
Más integrado que la RDSI

Buenas noches y gracias por tu respuesta, pero me sigue quedando la duda de si puedo portar el movil de la mujer para ponerle como linea principal en la fusión contigo (esta a su nombre), y en caso de que no se pueda, no se si otra alternativa posible sería porta su linea a movistar y luego se cambia el titular,  y así poderla poner como linea principal en la fusión contigo. ¿cuanto suele tardar esto la portabilidad y cambio de titular? o  ¿en el momento de contratar la fusión ya tengo que tener la linea en movistar?

 

Muchas gracias por anticipado, se que son muchas dudas pero quiero resolverlas antes de dar el paso.

Mensaje 3 de 8
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jujofer

 

En principio indicarte que el fijo y los móviles que compongan el contrato Fusión deben estar a nombre del mismo titular.

En ese caso quizá te convenga portar el móvil de su mujer a Movistar y luego cambiar titular, para que fijo y móvil estén bajo la misma titularidad y puedas tramitar el contrato Fusión Contigo... El cambio de titular es rápido, solo es precisa la grabación de la solicitud, y es una gestión gratuita.

 

Cualquier otra duda, por aquí estamos.

Un salduo.
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
jujofer
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, a ver si me he enterado, al portar el móvil de mi mujer, primero debe quedar en un contrato, luego cambiarle de titular y luego hacer la fusión.

Al portale y ponerle en un tipo de contrato, ¿adquiero algún tipo de permanencia? cuando le pase a fusión ¿me cobran todo el mes del contrato anterior a la fusión, o solo lo días que este?

Tambien tengo un movil en prepado con movistar, pero no se usa nada más que para llamar puntualmente, sin datos (se le tengo a mi madre), por tanto no se si otra alternativa puede ser, si se puede, hacer la fusión con el prepago y luego, cuando este la portabilidad del otro, cambiada la titularidad, cambiar un telefono por otro, ¿se puede hacer esto? ¿cuanto tiempo puede transcurrir para poder cambiar una linea principal por otra?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 8
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jujofer

 

 

Si  realizas el cambio de titular en el actual operador, ya puedes solicitar la portabilidad con una tarifa prefusión para que se asocie una vez el trámite este finalizado.

 

Si realizas la portabilidad, tienes que elegir una tarifa móvil vigente, y una vez finalizada la portabilidad se realiza el cambio de titular asociando en la tarifa fusión

 

En periodos incompletos de facturación, por alta o baja de la tarifa vive, la cuota mensual se prorratean por días. Ni las tarifas vive ni fusión (excepto fusión pro), no conllevan permanencia

 

La línea de prepago puedes asociarla en fusión como línea de contrato, y puedes modificar la línea principal cuando quieras

 

Aquí puedes consultar las condiciones generales fusión

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
477 Visitas
jujofer
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todas las aclaraciones, ya lo he contratado, ahora a esperar a que me pongan la fibra optica.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jujofer

 

 

Pues aquí seguiremos , para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
427 Visitas