Duda que hacer con fibra fusion

relic1989
Mi vida cambió con el ADSL
Duda que hacer con fibra fusion
te comento un problema que tengo, tengo contratado fusion fibra, el problema es que por problemas financieros el piso que tengo me lo quitan el primero de agosto, asi que quisiera saber que puedo hacer con el tema de fusion, ya que donde me mudo ya tienen internet contratado con movistar, me quedan 5 meses de permanencia, gracias
Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

relic1989

 

Puedes contactar con departamento de atención para bajas ( llamando al 1004 ) del servicio asociado a la línea fija sobre la que tienes contratado fibra y como puedes comprobar en las características de fusión

 

apartado Gestiones >>> Baja

 

Si tienes Movistar Fusión y das de baja la línea fija, dejarás de disfrutar de este producto y te comprometerás a mantener tus líneas móviles en la modalidad de contrato móvil que elijas con un gasto mínimo de 30 €/mes (IVA no incluido) hasta cumplir los 12 meses. Si antes de trascurrir este periodo dieras de baja tus líneas móviles, te aplicaríamos una penalización de 190 €/línea.

 

Esperando haber aclarado tu duda.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
171 Visitas