Buenos días:
Ayer contraté un nuevo paquete, para renovar lo que tenia anteriormente. Contraté el pack de 76,90 € (con dos líneas móviles: una ilimitada y otra con 30 Mb), añadiéndole Movistar Plus + Ficción Total.
En la web de Movistar aparecen las opciones a elegir y el descodificador UHD como incluido en el paquete; de hecho está seleccionado por defecto. Cuando finalmente hice la contratación por teléfono, me dijeron que me enviaban el descodificador UHD y no me dijeron nada de pagarlo.
Creo que si está incluido será gratis, aunque al final del contrato se indica un precio. Tengo uno con varios años, que pagué en su momento, pero me vendrá bien sustituirlo porque no me ofrece la calidad que cabría esperar. Presenta una aberración cromática insoportable cuando se utiliza HDR. Supongo que lo entregaré al recibir el nuevo.
En definitiva, espero que sea gratis, ya que como dije al principio está incluido en el paquete.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-03-2024 15:24
Editado 29-03-2024 15:24
Hola @Viaggiatore
El desco UHD está incluido en el pack contratado y no se cobra. El antiguo normalmente no es necesario devolverlo al mensajero de zeleris, normalmente si es por plan renove te lo puedes quedar, en caso contrario se notificaría para devolverlo en una tienda movistar.
Saludos
Hola, @Viaggiatore
Para poder confirmar las características de la nueva tarifa que contrataste, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Viaggiatore
Como te ha indicado @Antena-KAT el descodificador UHD es gratis, hemos comprobado que se encuentra incluido en tu paquete contratado. Por otra, si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. La lectura del contrato me hizo dudar, pero ahora lo tengo todo claro.
Esta Comunidad funciona de maravilla. Enhorabuena!
Cierro y acepto como solución.
Saludos
Hola, @Viaggiatore
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram