Buenos días:
Ayer solicitamos el alta en movistar fusión de nuestra línea fija y del movil, el tema es que ambas líneas las tenemos con orange y el pago de la línea hasta ahora también se lo abonábamos a Orange (aunque el servicio creo que lo presta movistar). El tema es que tengo una duda
¿Tengo que solicitar la baja del fijo a Orange? ¿De las línea, llamadas y adsl? Más que nada lo preguntó porque mis padres hicieron hace unos meses el cambio a movistar fusión pero tenía la línea con vosotros y el adsl y las llamadas con Orange y después de dar mil vueltas y decirme varias cosas cada persona que me atendía, tuve que solicitar la baja de ese adsl y las llamadas.
Un saludo
Buenos días, mirebl.
Por lo que cuentas, entiendo que dispones de un AMLT.
En este caso lo que se realiza es un traspaso y una despreasignación de llamadas por parte de Movistar.
Tu no tienes que realizar ninguna gestión con el otro operador.
Pero si quieres que lo confirme, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+