Error: Ya puedes consultar tu factura Movistar

efectozero
Mi vida cambió con el ADSL
Error: Ya puedes consultar tu factura Movistar

Hola buenas tardes,

desde hace ya unos cuantos meses migré mi paquete fusión a O2, donde tengo fijo, fibra y 2 móviles.

Resulta que todos los meses me sigue llegando el correo electrónico:

"Ya puedes consultar tu factura Movistar"

 

Lógicamente cuando intento acceder el sistema no me reconoce e incluso pongo el móvil y me pone que no pertenece a Movistar. No entiendo si ya estoy dado de baja y pertenezco a O2, que me sigan llegando los correos para que vea las facturas de Movistar. ¿Qué facturas?

 

Espero que me den alguna pista de lo que está pasando.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @efectozero,

 

La compañía O2 forma parte como bien sabes a Telefónica Móviles España,  por lo que las facturas son emitidas por dicha vía.

 

Por otro lado, al ser dos operadores distintos ambos han de tener sus propios canales de comunicación con los clientes. Así que te recomendamos ponerte en contacto con su número de atención al cliente 1551 y/o a través de los formularios de contacto, te podrán aclarar más respecto al tema 😉 También puedes probar a descargarte la propia APP de O2, y allí podrás gestionar las facturas, consumos y varias opciones más 😄

 

Aunque respecto a tu duda, no te dejará acceder a través de nuestra web ya es otro operador. De todos modos, para darte alguna pista (no podemos ampliarte mucha más información, ya que son plataformas independientes y no tenemos más información),  te dejamos un enlace dónde podrás ver lo que creemos que necesitas.

 

Esperamos haberte ayudado,

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
efectozero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

me quedo más tranquilo.   

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
198 Visitas