Es de verguenza

Hector_39192
Más integrado que la RDSI
Es de verguenza
Quería poner una queja a Movistar ya que la operadora lo único que hace es subir sus precios tengo desde hace muchos años contratado el servicio de Adsl con ellos es una vergüenza empeze teniendo con ellos 10 megas ( y me llegaban por los test de velocidad) cada vez pago mas pero cada vez tengo menor servicio...me bajaron hace dos años a 6 megas ahora por cobertura solo tengo 3 megas y comprobado con test de velocidad solo llegan los 3 megas y verificado por su departamento técnico....la explicación que solo saben darme es que cada vez que se conecta a un cliente nuevo quedan menos pares libres y la velocidad se reparte...jajajajaja de risa.....Movistar que siga subiendo precios pero que no gaste dinero en ampliar las centrales...la central es meruelo Cantabria 39192....hace dos años tenía cobertura para tv Movistar ahora ya no tengo cobertura.....iba a activar fusion por que daban la tv para todos gratis pero ya no lo activo no me van a robar 65euros al mes sin tv y con 3 megas....Cada vez sois peor compañía y no os dais cuenta que otros operadores como yoigo os están pasando por encima con las tarifas de movil que tiene....tenias los móviles con vosotros de hace más de 15 años ya están todos en yoigo....y todo perfecto....y el fijo os desaparecerá en breve yo pago por servicio no para que el servicio será peor cada día....y que el wifi funcione cuando el quiera....hay clientes de esta población que no les llega ni 1 mega...ridiculo........
Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hector_39192
Más integrado que la RDSI
Quería poner una queja a Movistar ya que la operadora lo único que hace es subir sus precios tengo desde hace muchos años contratado el servicio de Adsl con ellos es una vergüenza empeze teniendo con ellos 10 megas ( y me llegaban por los test de velocidad) cada vez pago mas pero cada vez tengo menor servicio...me bajaron hace dos años a 6 megas ahora por cobertura solo tengo 3 megas y comprobado con test de velocidad solo llegan los 3 megas y verificado por su departamento técnico....la explicación que solo saben darme es que cada vez que se conecta a un cliente nuevo quedan menos pares libres y la velocidad se reparte...jajajajaja de risa.....Movistar que siga subiendo precios pero que no gaste dinero en ampliar las centrales...la central es meruelo Cantabria 39192....hace dos años tenía cobertura para tv Movistar ahora ya no tengo cobertura.....iba a activar fusion por que daban la tv para todos gratis pero ya no lo activo no me van a robar 65euros al mes sin tv y con 3 megas....Cada vez sois peor compañía y no os dais cuenta que otros operadores como yoigo os están pasando por encima con las tarifas de movil que tiene....tenias los móviles con vosotros de hace más de 15 años ya están todos en yoigo....y todo perfecto....y el fijo os desaparecerá en breve yo pago por servicio no para que el servicio será peor cada día....y que el wifi funcione cuando el quiera....hay clientes de esta población que no les llega ni 1 mega...ridiculo........
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Hector_39192
Más integrado que la RDSI
Quería poner una queja a Movistar ya que la operadora lo único que hace es subir sus precios tengo desde hace muchos años contratado el servicio de Adsl con ellos es una vergüenza empeze teniendo con ellos 10 megas ( y me llegaban por los test de velocidad) cada vez pago mas pero cada vez tengo menor servicio...me bajaron hace dos años a 6 megas ahora por cobertura solo tengo 3 megas y comprobado con test de velocidad solo llegan los 3 megas y verificado por su departamento técnico....la explicación que solo saben darme es que cada vez que se conecta a un cliente nuevo quedan menos pares libres y la velocidad se reparte...jajajajaja de risa.....Movistar que siga subiendo precios pero que no gaste dinero en ampliar las centrales...la central es meruelo Cantabria 39192....hace dos años tenía cobertura para tv Movistar ahora ya no tengo cobertura.....iba a activar fusion por que daban la tv para todos gratis pero ya no lo activo no me van a robar 65euros al mes sin tv y con 3 megas....Cada vez sois peor compañía y no os dais cuenta que otros operadores como yoigo os están pasando por encima con las tarifas de movil que tiene....tenias los móviles con vosotros de hace más de 15 años ya están todos en yoigo....y todo perfecto....y el fijo os desaparecerá en breve yo pago por servicio no para que el servicio será peor cada día....y que el wifi funcione cuando el quiera....hay clientes de esta población que no les llega ni 1 mega...ridiculo........
0
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector_39192

 

Si nos pasas tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado podemos gestionarte reclamación de factura por la subida de precios y comprobamos tu cobertura para ver si podemos ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
336 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hector_39192

 

Como no nos has enviado aún tus datos entiendo que tendrás resuelta tu consulta, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas