Estado instalación fibra

jmunoz.moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Estado instalación fibra
He contratado Fusión contigo 30 Mb y no sé cuándo van a venir a instalarme la fibra. El día 30 mi proveedor anterior dejará de darme cobertura ADSL y tengo la duda de si Movistar me dará cobertura ADSL hasta la instalación de la fibra.
No me gustaría quedarme sin internet en casa.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, jmunoz.moreno.

 

Para que podamos consultar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jmunoz.moreno.

 

Posiblemente tengas ya la fibra instalada, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para comprobar el estado de tu pedido.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, jmunoz.moreno.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya dispones del servicio funcionando correctamente, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda donde estamos si necesitas plantear alguna otra consulta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas