Se puede saber porque me acaban de pasar una factura de 142 Euros? 142 Euros que estoy seguro que no debo? Yo tenía una reclamación y ahora van y me pasan una factura de un consumo que no realice? A mi me lo explican y ya mismo estoy devolviendo la factura.
Hola @JuanTenerifeqq
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De antemano le s digo que yo esa factura no la pienso pagar, porque es abusiva y yo no hice ese consumo, yo porte mi linea y me quedo un saldo en positivo y ustedes me estan CLAVANDO un saldo que se suponia me los iban a ir descontando en las procimas facturas, yo njo use ese saldo que cargue en la linea prepago, SE LOS DIGO FUERTE Y CLARO, LOS VOY A BLOQUEAR EN EL BANCO Y LES VAN A IR A COBRAR A USTEDES SABEN QUIEN, YA TENGO OTRAS OPERTADORAS EN ESPERA.
MMMMEEEE RRREEESSSUUUEEELLLVVVENNN O MEEE VVVOYYY
Hola @JuanTenerifeqq
Tras revisar tu caso, hemos trasladado la reclamación al Área correspondiente para su posterior estudio.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, y volveremos a contactar contigo para informarte cuando obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTenerifeqq
Estamos pendientes del progreso de tu reclamación. Te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTenerifeqq
Hemos enviado un privado con información de la reclamación ...I02.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-04-2022 18:00
Editado 18-04-2022 18:00
En la reclamación indica que me vana ingresar 38 a mi cuenta bancaria,
SENORES, YO NO PIENSO PAGAR ESTA FACTURA PORQUE NO ENTIENDO COMO USTEDES GESTIONAN ESTAS FACTURAS, ME DEVUELVEN UN DINERO Y LUEGO ME LO VUELVEN A COMBRAR EN UNA FACTURA ABUSA, YO PORTE LA LINEA CON 84,1122 DE SALDO Y ME HACEN UNOS INGRESOS Y LUEGO ME VUELVEN A COBRAR EL M ISMO SALDO EN UNA FACTURA ABSOLUTAMENTE ABUSA, SENORES YO NO SOY MILLOANRIO PARA QUE USTEDES ME ESTEN HACIENDO ESTO, YO SUFRO DE ANSIEDAD Y NO TENGO TIEMPO PARA ESO, VOY A ABRIR UN PROCEDIMIENTO EN CONSUMO SI NO ME QUITAN ESTOS CARGOS ABUSIVOS Y ESCRIBO EN MAYSCULAS PORQUE ES EL ESTADO DE FRUSTACION A LA QUE MIVISTAR ME HA ECHO LLEGAR.
ESTOY EN CONVERSACIONES CON VIRGIN QUE ME DEBNM LLAMAR A LAS 7 pm SI NO RECIBO UNA RESPUETA ANTES DE ESA HORA EN CANARIAS PORTO MIS LINEAS Y ME VOY DE USTEDES, NO PUEDO SEGUIR SOPORTANDO MAS EL ESTADO DE ANSIEDAD ENEL QUE USTEDES ME PONEN
ESTA EL FACTURA ABUSIVA
Me llamaron de reclamaciónes pero estaba rumbo al trabajo, por favor vuelvan a llamarme.
Hola @JuanTenerifeqq
Hemos comprobado que han abierto una nueva reclamación, que actualmente se encuentra en análisis.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un salud
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de llamar y me dicen que la reclamación está cerrada y que no me van a devolver nada más, SEÑORES LOS 87 EUROS DE LA TARJETA PREPAGO QUE PORTE LOA RECSRGUE DIRECTAMENTE CON CARGO A FACTURA, NO ÑOS RECARGUE EN UN ESTANCO O POR NINGUNA OTRA VIA, LO HICE POR CARGO A LA FACTURA FUSSION Y PORTE LA LINEA ME HACEN EL AJUSTE Y AHORA ME ÑOS COBRAN EN OTRA FACTURA, O SE ME DEVUELVEN EL DINERO Y AHORA ME LO COBRAN EN OTRA FACTURA, POR LO VISTO USTEDES COBRAN Y SE DAN EL VUELTO. ME RESUELVEN MI PROBLEMA Y NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS QUE SI EL NUMERO SE LA RECLAMACIÓN TAL O CUAL, LA PROXIMA RESPUESTA QUE SEA QUE ME RESOLVIERON EL PROBLEMA Y QUE ME QUITARON ESOS 87 EUROS QUE ME ESTÁN COBRANDO DE MAS. PUNTO.
Hola @JuanTenerifeqq
Te comunicamos por mensaje privado la respuesta de los compañeros de el área encargada.
Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Esperamos haberte ayudado con la gestión, si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-04-2022 19:49
Editado 20-04-2022 19:49
Perdonen por las mayúsculas entonces? Pero me devuelven el dinero de una línea prepago que recargue con cargo a factura y me hacen la devolución y luego me clavan literalmente 84 Euros por la cara de en mi factura de Abril poniéndola en 141 Euros, como se sentirían ustedes? Más o menos expliquemen como tengo que aceptar esa solución o algún usuario que me lo explique, lo aceptarían? Porque si me devuelven el dinero de la línea preparo y luego te lo cargan en una factura es para pincharme y no echar gota.
Editado 21-04-2022 10:19
Editado 21-04-2022 10:19
Hola @JuanTenerifeqq
Según indica el Centro de Gestión de Reclamaciones, se ha descontado el importe en la facturas anteriores de Fusión, ya que la reclamación proviene de las que generaste en marzo.
Consta una factura con fecha de emisión del 25/04/2022 por un importe de -41,37€ que rectifica a la factura del 13/04/2022.
Por otra parte, dispones de importe pendiente por la devolución de las facturas del 13/03/2022 y del 13/04/2022.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El Centro de resoluciones me acaba de comunicar la decisión pero voy a esperar que que se dé la solución para dar por terminado el tema.
Gracias por su atención y rápida respuesta.
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Infórmanos en el momento que recibas las devoluciones.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTenerifeqq
Te recordamos que estamos a la espera que nos informes si has recibido la devolución.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTenerifeqq
Estaremos pendientes estos días que nos confirmes de la recepción del importe 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A estas alturas a mi no me han realizado el ingreso, se puede saber a que se debe el retrazo?
Saludos.
Hola @JuanTenerifeqq
Hemos comprobado que el día 25/04 se emitió la factura al banco, en unos días debes recibirlo.
Vamos a realizar el seguimiento de tu caso.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanTenerifeqq
¿Puedes confirmarnos si ya te aparece la devolución en tu cuenta?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Todavida no se ha echo efectiva en mi cuenta, esperemos que mañana ya aparezca.
Saludos.
Hola @JuanTenerifeqq
Nos mantenemos a la espera de la confirmación.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy martes 3 de Mayo todavía no se ha echo efectiva la transferencia.