Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @QuiqueLagares
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @Montargullitos
Hemos comprobado que la gestión en curso ha finalizado y consta realizada la modificación del documento de identidad en la línea fija *********07.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @pipinchulino Hemos realizado el bloqueo del servicio Emoción en las líneas móviles facilitadas. Por otro lado, hemos procedido a anular el consumo generado por este servicio para que no te llegue en la próxima factura. Un saludo Natalia
... Mostrar más
Hola @Ziggy3
Dado que no te permite realizarlo el procedimiento a seguir es retirar el terminal móvil para proceder a liberarlo.
Para poder solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado la dirección completa para su recogida y un nº de teléfono de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @Andrea57
Hemos enviado un privado, con la información solicitada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
María
... Mostrar más
Hola @delobel
Hemos revisado de nuevo los datos recibidos por mensaje privado y no consta ningún pedido realizado en la fecha que nos indicas y con el número al que haces referencia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Hola @camilonr
La gestión administrativa continúa en curso.
Hemos trasladado una consulta interna solicitando la agilización de la misma.
En cuanto se produzca alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @mangostan
Hemos comprobado que la reclamación se ha resuelto como favorable. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.
Un saludo
Natalia
... Mostrar más