Hola @PepeLopezLopez
Tras comprobar los datos facilitados, te informamos que no consta realizado el cambio de titularidad de la línea fija que nos has indicado. Se realizó la petición de cambio de cambio de titularidad el 27 de junio, pero consta cancelada. Te hemos facilitado más información por privado.
Si lo deseas, te podemos ayudar desde la Comunidad a realizar la gestión. Para ello, nos tendrías que facilitar los siguientes datos por privado:
Datos del futuro titular: Nombre y apellidos Documento de identidad Cuenta bancaria Teléfono contacto y horario preferido de contacto Domicilio de instalación
Correo electrónico
Datos del actual titular: Nombre y apellidos
Documento de identidad
Numeración de la línea/s a modificar la titularidad
Teléfono de contacto y horario preferido de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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