Fusión Canal+ y permanencia

fedayn
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión Canal+ y permanencia

Buenos días,

 

Tengo actualmente un contrato con Canal+ cuya permanencia vence en unos meses. A la vez, tengo contratado el paquete Fusión de Movistar+.

 

Me gustaría saber en qué me afecta el tema de la fusión.

 

He llamado varias veces a los teléfonos de información y me dan informaciones contradictorias. Por un lado me dicen que la permanencia queda automáticamente cancelada por la fusión, por otro lado que sigue vigente y que tengo que contratar los canales de series con un extra mensual de 5€.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fedayn y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Efectivamente, te confirmo que las permanencias de los clientes con Fusión TV quedan anuladas a partir del 30 de julio. Esto no afecta, eso sí a las permanencias por la adquisición de un terminal. 

Si eras cliente de Fusión TV para todos, automáticamente se te cambia a Fusión + Familiar, y el paquete de Series también cambia automáticamente a la nueva opción de series. Con las demás ofertas de Fusión TV tienes que solicitar el cambio expresamente si quieres que se te apliquen las condiciones de Fusión +. Puedes ampliar información en este enlace.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas