Buenos días,
Tengo actualmente un contrato con Canal+ cuya permanencia vence en unos meses. A la vez, tengo contratado el paquete Fusión de Movistar+.
Me gustaría saber en qué me afecta el tema de la fusión.
He llamado varias veces a los teléfonos de información y me dan informaciones contradictorias. Por un lado me dicen que la permanencia queda automáticamente cancelada por la fusión, por otro lado que sigue vigente y que tengo que contratar los canales de series con un extra mensual de 5€.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola, @fedayn y bienvenido a la Comunidad!
Efectivamente, te confirmo que las permanencias de los clientes con Fusión TV quedan anuladas a partir del 30 de julio. Esto no afecta, eso sí a las permanencias por la adquisición de un terminal.
Si eras cliente de Fusión TV para todos, automáticamente se te cambia a Fusión + Familiar, y el paquete de Series también cambia automáticamente a la nueva opción de series. Con las demás ofertas de Fusión TV tienes que solicitar el cambio expresamente si quieres que se te apliquen las condiciones de Fusión +. Puedes ampliar información en este enlace.
Si te quedan dudas, me comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram