Fusión Fibra 4G: a 200 megas se le puede considerar datos en el móvil????

Rafulas
Yo probé el VDSL
Fusión Fibra 4G: a 200 megas se le puede considerar datos en el móvil????

Buenas a todos!!!

 

estaba revisando las tarifas de Fusíon, y se me ha planteado una duda sobre si no existirá un paquete mejor:

 

Por lo que estoy viendo, para tener 4G y Fibra, hay dos opciones:

 

1.- Fusión Fibra 4g por 60 euros al mes: que por lo que leo, no tienes internet en el móvil.... porque con 200 mb te da para que te lleguen dos correos, ver un video de youtube y con suerte, ver una página web...

2.- Fusión TV con Fibra por 87 euros... Pero, ¿y si no quiero tele?

 

No existe ningún otro pack que combine Fibra y 1gb de 4G? O hay que contratar el primero y luego un bono de 1Gb, con lo que al final el paquete completo se te va a 72 euros...

 

¿Alguién sabe si en otras compañías hay paquetes de internet+móvil con estas condiciones? ?Alguna recomendación?

 

Muchas gracias!!!

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 6
560 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Rafulas.

 

Fusion fibra 4G tiene su hermano mayor que es fusion fibra maxima. Aunque ha aparecido ahora una opcion similar pero con tele, que es fusion fibra tv, por lo que se ha comentado en el foro se sigue comercializando. Tiene tarifa plana de voz y 1 gb de dados, si bien cuesta 59,90 € mas iva por lo que se pone en unos 72 €.

 

un saludo.

Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rafulas 

 

Tal y como te indica norbys (gracias Guiño) tienes la opción de Fusión Fibra Máxima, de la que te dejo el enlace a la información en la web por si quieres echarle un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
544 Visitas
azor64
Yo probé el VDSL

Yo estoy totalmente de acuerdo Rafulas, no quiero tv en mi conexión de fibra ni en “pintura” con cable ethr casi alcanzo los 100 Mb, pero utilizo solo el Wifi  alcanzo entre los 20 y 25 Mb que para navegar me es suficiente.

 

Hace tiempo ya he tenido Imagenio conectado por plc (red electrica) y fue un desastre

me di de baja de este servicio.

 

Pensaba coger el fusión de 60’38 pero por mas que pregunto tanto a moderadores (que contestan lo que les parece, y si es interesante lo hacen por privado) también  en una tienda MoviStar conclusión te tienen que poner la TV que son “lentejas”.

 

Estoy esperando a primeros de mes, ya que hay otros operadores de fibra que van a sacar ofertas nuevas.

“”lo mas difícil no es hacer clientes, sino conservarlos”

saludos

 

Mensaje 4 de 6
532 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

azor64 escribió:

Yo estoy totalmente de acuerdo Rafulas, no quiero tv en mi conexión de fibra ni en “pintura” con cable ethr casi alcanzo los 100 Mb, pero utilizo solo el Wifi  alcanzo entre los 20 y 25 Mb que para navegar me es suficiente.

 

Hace tiempo ya he tenido Imagenio conectado por plc (red electrica) y fue un desastre

me di de baja de este servicio.

 

Pensaba coger el fusión de 60’38 pero por mas que pregunto tanto a moderadores (que contestan lo que les parece, y si es interesante lo hacen por privado) también  en una tienda MoviStar conclusión te tienen que poner la TV que son “lentejas”.

 

Estoy esperando a primeros de mes, ya que hay otros operadores de fibra que van a sacar ofertas nuevas.

“”lo mas difícil no es hacer clientes, sino conservarlos”

saludos

 


Hola @azor64 , no entiendo porque haceis estos inventos raros de plc, wifi y demas...

Te pongo mi caso... y lo he hecho yo mismo y por duros...

El router y la ont la tengo en mi habitación, he tirado un cable hasta el comerdor de cat6, en el comedor he colado un hub alimentado para dar conexion por cable a imagenio y a la smarttv, alli también he colocado un repetidor wifi para dar señal wifi a la otra punta de la casa.

Todo lo tengo conectado por cable y todo funciona perfectamente y a maxima velocidad...

 

Un cable de red de 30 metros, unas grapitas, algo de maña y tienes una solucion para toda la vida.

 

saludos

Mensaje 5 de 6
503 Visitas
azor64
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorgebcn.

Ya veo que lo tienes bien organizado en tu piso

 

El problema es que mi casa es un unifamiliar, la ont y router me la colocaron en el garaje, no tengo la posibilidad de cablear por tubo y no quiero pasar por “decorar” varias habitaciones y escalera grapando cables por fuera.

A mis años “muchos”. mis conocimientos de informática y las ganas de hacer “bricolage” son pocas.

 

Por otro lado no soy aficionado al futbol, formula 1, motos, cine y otras “lindezas” que se han agenciado para sacar la pasta (cosa que, por otro lado me parece legitima en los tiempos en que vivimos).

Me encanta la lectura, pasear y el ordenador, ahora que puedo disfrutar de mucho tiempo libre.

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 6
493 Visitas