Fusión

MAGARCIA
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión

Me gustaría saber cuánto se tarda en hacer efectiva la fusión, el viernes pasado lo solicité uy cuando llamé el luner para ver que tal iba el proceso me dijeron que no se había solicitado nada, asi que lo volvieron a solicitar.

Quiero saber cuando voy a tener la fusión de una vez,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAGARCIA, pues vamos a mirar si ya la tienes contratada, por lo que necesito que me facilites por privado tus datos ( DNI, titular y números a fusionar). Luego te digo.

 

 

Saludos, y quedo a la espera. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAGARCIA, buenas tardes.

 

He visto que hay una incidencia en los sistemas que está impidiendo que se complete el alta en Fusión. Te he remitido más información en privado.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MAGARCIA, buenas noticias, por fin se ha solucionado la incidencia, y hemos solicitado completar el proceso de Fusión.

 

Tienes un privado, espero tu respuesta.

 

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas