GRACIAS A COMUNIDAD MOVISTAR (DEVOLUCION ROUTER Y ONT)

macvmacv
Más integrado que la RDSI
GRACIAS A COMUNIDAD MOVISTAR (DEVOLUCION ROUTER Y ONT)

Hola a todos, me gustaría dar las gracias a moderadores y usuarios de este foro, particular a los del hilo  "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", gracias a ellos he conseguido que me den la razón.

 

Es una pena que siendo informático y no teniendo ningún problema con telefónica, toda mi vida con ellos y recomendandolos a todos mis clientes, por esta injusticia y este afán de sacarnos hasta el último euro no vuelva a recomendarles a nadie y mucho menos volver.

 

Os pego la respuesta del servicio de defensa del cliente de movistar.

 

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 22/04/2015, sobre el desacuerdo en la factura emitida el 10/04/2015 en su línea *******, en concepto de Router y ONT (incumplimiento de las condiciones de devolución).

 

Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye que no se le informó en tiempo y forma de la obligatoriedad de devolución de los equipos una vez finalizó la prestación del servicio.

 

En base a esto, el SDC resuelve a su favor procediendo al reintegro del importe total de la factura, por un total de 175,93€ IVA incluido.

 

Dado que a fecha de este escrito, la factura reclamada en cuestión se encuentra impagada, el importe a bonificar servirá para cancelar la deuda contraída por Vd. por este motivo.

 

Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos.

 

Reciba un cordial saludo,

 

**********

Servicio de Defensa del Cliente

Telefónica

 

Muchas gracias a todos de nuevo.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador



Hola @macvmacv !!!  Emoticono feliz

Te doy las gracias en nombre de los moderadores y usuarios a los que haces mención en tus comentarios y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o duda que en el futuro desees plantearnos.

En nuestra Comunidad todo el mundo es bienvenid@!!!

 

Buen fin de semana!!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
rivasnavarro
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razon macvmacv , a mi me paso similar, siempre como cliente de Telefonica, y contento con el servicio de sus tecnicos. El problema empezo cuando externalizaron servicios como el de los tecnicos. Yo me tropece con uno que me dijo que no estaba la instalacion bien , que se debio romper los cables pero no habia señal. Habiendo tenido servicio el mes pasado. Luego tuvo que volver otro para decirme que estaba todo correcto.

 

Lo primero es cobrar, y si se han equivocado, luego te toca a ti reclamar y demostrar que se han equivocado.

 

A mi tambien ahora dicen que tengo pendientes 50 euros de una alta de linea de imagenio de hace 5 años, que el comercial me la encasqueto diciendo que tenia cobertura de imagenio para ver la tele por cable.

Luego llego el tecnico a dar de alta la linea, y se mofó: imagenio aqui? jajaj, no llegan los megas. Tienes que darte de baja del pedido de imagenio, y pedir alta de solo internet, porque no se puede modificar el pedido en si de imagenio a solo internet ADSL.

 

Expones tu caso, te dan la razon, te dicen que todo esta ok. Luego a los 3 meses te llegan facturas reclamando servicios que no has usado, y vuelves a llamar para reclamar. Tienes que volver a pelear y explicarlo todo otra vez, y ok te dicen, todo solucionado.

 

Y luego con los años, te encuentras que no anularon la deuda que te pone Telefonica, por dar de alta un servicio que no han podido darte. Creo que seria mas logico amonestar al comercial que tiro para adelante un pedido que no se podia cumplir.

 

Hoy en dia te dicen que reclamar eso que ya ha pasado mucho tiempo, y que para volver como cliente tendrias que pagar eso.

 

Si no tienes la razón, pues lo entiendes y pagas. Pero si ves que te han tomado el pelo solo puedes indignarte.

 

Me alegro que en tu caso, te dieran la razon, y pudieras formalizar la queja oportunamente y con tus conocimientos, para demostrar que te lo hicieron mal.

 

 

Mensaje 3 de 3
263 Visitas