Falso aumento velocidad ADSL + calidad del bucle

valsero
Yo probé el VDSL
Falso aumento velocidad ADSL + calidad del bucle

Buenas tardes, quisiera comentar a la comunidad un par de las mentiras que estoy leyendo en estos últimos días sobre las disculpas, calidad de línea y distancia a central, que escriben los técnicos sobre el aumento de velocidad.

En primer lugar, dejar claro que la línea es propiedad de Telefónica por lo que es la que tendría que tenerla en perfectas condiciones para el funcionamiento de sus productos y, también, dejar claro que después de unos 50 años pagando mensualmente por la línea creo que da hasta para que la hubieran puesto nueva alguna vez.

En segundo lugar, el manido y, por lo que me contestan, falso argumento de la distancia a la central, me explico, según los técnicos mi línea no admite más de 10 Mb, comentar que estoy a escasos 150 metros de la central. 

Espero que comprobéis ese par de datos primero antes de haceros ilusiones sobre el fantástico bulo publicitario. Salud

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mivozip
Yo probé el VDSL

Completamente cierto y de acuerdo contigo.

 

 

Recomiendo que no den los datos, solo lo quieren para controlarte y dar promociones no te van a subir nada de momento ni ellos mismo se enteran, mejor espera hasta despues de Junio.

 

Es una opinion cada cual que haga lo que quiera pero antes de decidir leer las experiencias de los usuarios ya sea en zona

comercial com en soporte tecnico.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aclaraci%C3%B3n-a-vuestra-explicaciones-...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bueno-ya-creo-que-la-pueden-subir/m...

 

Ahora cada cual que haga lo que quiera.

 

Un saludo. Guiño

Mensaje 2 de 3
348 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hijo mío si tu eres fiel y crees en mi te daré mas velocidad.
No existe aumento de velocidad en cobre es un cuento y nada mas.
La TV de movistar solo necesita 4 o 5mb. Mirar los hilos antiguos al respecto.
Seguramente de estarán guardando sitio para encajetarnos sus novedades. La primera ya es interesante: confiarle la seguridad de tu casa con la súper alarma de securitas y llamar al 1004 casa vez que salte la alarma.

Mensaje 3 de 3
286 Visitas