HE CONTRATADO FIBRA 300 MB Y NO TENGO CTO DONDE CONECTARME

JUVIPE
Más integrado que la RDSI
HE CONTRATADO FIBRA 300 MB Y NO TENGO CTO DONDE CONECTARME

He contratado Fusion Contigo 300 Mb el miercoles 15/02. Me entregaron las dos Sim de las lineas moviles. Me llaman para realizar la instalacion de la fibra el sabado 18/02. Cuando llega el tecnico me dice que no hay caja CTO donde conectarnos. El vecino del local comercial de abajo le paso lo mismo hace un mes. En los alrededores todos tienen CTO. Alguien me podria dar una idea como y cuanta tardaria en solucionarlo? PORQUE LA OFRECEN, SI NO ES POSIBLE?

Mensaje 1 de 7
509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @JUVIPE 

 

 

Nos puedes indicar por favor los datos del pedido (nif,nombre y teléfono) en mensaje privado, para revisar en qué estado se encuentra y ver si podemos ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUVIPE 

 

 

Disponemos de los datos. Vamos a comprobar el estado de tu solicitud y te informaremos lo antes posible

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
455 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUVIPE 

 

No puedo facilitarte fecha aproximada de ejecución el pedido esta gestionado con fecha del 15/02 está dentro de plazo, retenido pero siendo tratado...estamos pendiente de cualquier información que nos faciliten del mismo y te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUVIPE 

 

Lo siento el pedido ha sido anulado indicándose en el mismo que no existe cobertura de fibra para tu domicilio, la red esta en despligue...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JUVIPE 

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
JUVIPE
Más integrado que la RDSI

Espero que la próxima vez que me ofrezcan un servicio, es porque sea posible. He dado de baja otro servicio que tenía, contando con ustedes y he quedado mal.

Muchas Gracias.

Mensaje 7 de 7
386 Visitas