He contratado Fusion Contigo 300 Mb el miercoles 15/02. Me entregaron las dos Sim de las lineas moviles. Me llaman para realizar la instalacion de la fibra el sabado 18/02. Cuando llega el tecnico me dice que no hay caja CTO donde conectarnos. El vecino del local comercial de abajo le paso lo mismo hace un mes. En los alrededores todos tienen CTO. Alguien me podria dar una idea como y cuanta tardaria en solucionarlo? PORQUE LA OFRECEN, SI NO ES POSIBLE?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad @JUVIPE
Nos puedes indicar por favor los datos del pedido (nif,nombre y teléfono) en mensaje privado, para revisar en qué estado se encuentra y ver si podemos ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Hola @JUVIPE
Disponemos de los datos. Vamos a comprobar el estado de tu solicitud y te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @JUVIPE
No puedo facilitarte fecha aproximada de ejecución el pedido esta gestionado con fecha del 15/02 está dentro de plazo, retenido pero siendo tratado...estamos pendiente de cualquier información que nos faciliten del mismo y te comento..
Saludos Pilar
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Hola @JUVIPE
Lo siento el pedido ha sido anulado indicándose en el mismo que no existe cobertura de fibra para tu domicilio, la red esta en despligue...
Saludos Pilar
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Hola @JUVIPE
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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Espero que la próxima vez que me ofrezcan un servicio, es porque sea posible. He dado de baja otro servicio que tenía, contando con ustedes y he quedado mal.
Muchas Gracias.