Imposible darme de alta en Mi Movistar

sickboy-
Más integrado que la RDSI
Imposible darme de alta en Mi Movistar

Hola,

 

me he dado de alta en Movistar fusión contigo 10Mb, portando una línea movil desde otra compañía y dando de alta una línea fija.

 

La instalación de la fibra, la portabilidad de la línea movil y el alta de la línea fija han ido bien, todo funciona correctamente.

 

Si embargo, al intentar registarme en Mi Movistar, el sistema me devuelve un error, diciendo que los números de teléfono no son Movistar o no se corresponden con mi DNI.

 

En el 1004 me dicen que no pueden ayudarme, mi número fijo no aparece en su Base de Datos ¿? 

 

Al no poder darme de alta en Mi Movistar no puedo acceder a la TV online, por lo que estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar.

 

¿podéis ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sickboy-
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

he conseguido que me llegue un correo de registro, pero al acceder al enlace que viene en el correo, aparece el siguiente error:

 

Se ha producido un error en el proceso de registro

La URL no es valida

 

En el 1004 me dicen que todo está correcto y que no pueden ayudarme.

 

¿lo podéis hacer desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas