Hola,
me he dado de alta en Movistar fusión contigo 10Mb, portando una línea movil desde otra compañía y dando de alta una línea fija.
La instalación de la fibra, la portabilidad de la línea movil y el alta de la línea fija han ido bien, todo funciona correctamente.
Si embargo, al intentar registarme en Mi Movistar, el sistema me devuelve un error, diciendo que los números de teléfono no son Movistar o no se corresponden con mi DNI.
En el 1004 me dicen que no pueden ayudarme, mi número fijo no aparece en su Base de Datos ¿?
Al no poder darme de alta en Mi Movistar no puedo acceder a la TV online, por lo que estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
¿podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Hola,
he conseguido que me llegue un correo de registro, pero al acceder al enlace que viene en el correo, aparece el siguiente error:
Se ha producido un error en el proceso de registro
La URL no es valida
En el 1004 me dicen que todo está correcto y que no pueden ayudarme.
¿lo podéis hacer desde aquí?
Gracias
Hola, @!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram