Información errónea por teléfono sobre FUSIÓN CONTIGO

andresfr84
Yo probé el VDSL
Información errónea por teléfono sobre FUSIÓN CONTIGO

Buenos días, ayer intenté modificar mi tarifa de fusión, de FUSION+  a FUSION CONTIGO. Tras 5 llamadas y media hora perdida hablando con distintos departamentos, no conseguí hablar en ningún momento con el departamento de bajas, que se supone que es el que tramita estos cambios.

 

Por otro lado, me informaron (erróneamente) de que al bajar de tarifa, tenía que devolver el decodificador de televisión bajo penalización si no lo hacía. Bien, esto es erróneo, ya que en la publicidad de la web viene indicado entre otras cosas:

 

-Canal #0 movistar

-Canales TDT HD

-Grabaciones 350 horas

 

Estos 3 elementos están sujetos a la disponibilidad de un decodificador. Sin él, no podría disfrutar de todos los servicios contratados.

 

Espero confirmación por vuestra parte, y por favor, necesito información sobre como contactar con el departamento correcto, ya que las grabaciones automáticas no me llevan allí de ninguna manera.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
andresfr84
Yo probé el VDSL

descarga (8).png

Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresfr84

 

Te pido disculpas si la información facilitada no ha sido correcta, lo mas seguro es que se deba a una confusión en las tarifas.

 

Fusión Contigo 30Mb (50€) no lleva desco y la tarfa Fusión Conitgo 300Mb (62€) se puede contratar en dos modalidades, con o sin desco, puede deberse ahí el error.

 

Cuando contactes con el departamento de bajas a través del 1004, indica que estás interesado en la modalidad Fusión Contigo 300Mb con desco, el coste es el mismo, para que no tengas que devolver el descodificador y poder disfrutar de los canales de la TDT.

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
andresfr84
Yo probé el VDSL

Gracias, en cuanto tenga un rato vuelvo a intentar contactar con el departamento de bajas. 

Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @andresfr84, por participar en la Comunidad!

 

Como vemos que tu duda está resuelta, cierro este hilo, pero recuerda donde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas