Información tarifas actuales

herreruela
Yo probé el VDSL
Información tarifas actuales

Buenos días, se me ha terminado la promoción que tenía actualmente con vosotros, creo que se llamaba "Combina y ahorra" o algo así, tenía una tarifa del móvil de 6 € más IVA, y en el fijo, una reducción del 50% en la línea, con lo que estaba pagando unos 40€ por las 2 cosas (fijo y móvil con 150 MB).

Quisiera que me dijeran cuál es la mejor tarifa a la que me puedo acoger ahora. Yo no necesito canales de televisión, ni fibra. Tampoco necesito muchos minutos de llamadas, porque no llamo casi nada.

 

Muchas gracias. Un saludo 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herreruela 

Te paso un enlace con las distintas opciones de contratación de fusión que tienes, creo que te interesa fusión tv contigo 10 mb por 42€ iva incluido, ya que la tv es online, no se instala decodificador y si te interesa en algún momento puedes verla en el pc.

 

Si te decides por alguna de nuestras opciones, puedes enviarme tus datos en un mp y yo misma hago la contratación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
herreruela
Yo probé el VDSL

Hola, no veo el enlace con las tarifas. Me lo podría volver a enviar?

Gracias

Mensaje 3 de 3
204 Visitas