L Smart Planet

Jose A Otero
Más integrado que la RDSI
L Smart Planet

Buenos días.

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra con cuatro líneas móviles. En una de ellas, se me está cobrando una suscripción a servicio de Smart Planet, sin que yo haya suscrito en ningún momento dicho servicio.

Saludos

Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A Otero

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose A Otero,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
 

Un saludo!

Javi Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
595 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose A Otero

 

Hemos comprobado la línea afectada y consta como indicas importes facturados por contenidos Emoción, lo más probable es que se pulsara en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de tu móvil si no te interesa este servicio.

 

Para solicitar la baja de esta suscripción puedes acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción http://wap.movistar.com  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

 

Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

Seleccionar el servicio al que se está suscrito.

Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”

Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
563 Visitas
Jose A Otero
Más integrado que la RDSI

Reitero:

JAMÁS suscribí nada. NUNCA  se me pidió "Aceptar", "Suscribir" o "Activar", por lo que ruego reconsideren este aspecto.

Para solicitar baja he seguido los pasos indicados, asunto que considero correspondía a Movistar (es quien factura y es a quien le pedí dicha baja). Espero no volver a encontrarme con un problema parecido, puede que, después de casi veinte años confiando en la compañía, tuviera que tomar la decisión de abandonar.

 

Mensaje 5 de 5
551 Visitas