Llevo toda la tarde perdida hablando con USTEDES. Yo pensaba, incauta de mi, que tras emplear dos tardes de mi vida, o tres, no me acuerdo, en contratar la tarifa Movistar Fusión (móvil/fijo/ADSL por unos 60 euros) lo había conseguido. Pero NO!!!!! Resulta que me han llegado dos facturas, una por el móvil y otra por el fijo/ADSL, que ni decir tiene, suman mucho más que 60 euros... Es alucinante!!! Y encima, me dicen que tengo permanencia y que si me quiero ir (lo normal) tengo que pagar una pasta... No sé cómo se puede luchar contra esta [¿#":(@!!!!BRRR]... IMPOTENCIA TOTAL!!!! Di NO a Movistar!!!!!!
Te acompaño en el sentimiento, yo llevo con el mismo problema desde octubre y ni caso , mas de 10 reclamaciones en saco roto y horas..... perdidas con el telefono en la oreja, en cuanto pueda me doy de baja de todo lo que tengo con éllos y vuelvo de donde me sacaron engañandome con lo que ofrecian
Hola @losalazanes:
Bienvenid@ a la comunidad
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias.
Seguramente las facturas que has recibido sean las facturas de tránsito, y la próxima que recibas ya sea la de Fusión.
Si me quieres enviar tus datos lo compruebo y te digo algo más concreto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+